El C.D. Veteranos Atlético Bembibre de Fúbol Sala finalizó en segunda posición la fase de ascenso a Tercera División, y solo podrá ascender en caso de que hubiera dos plazas vacantes en la categoría. Los cinco goles de diferencia del partido de ida (7-2) fue un lastre muy pesado que no pudieron superar.

El partido se puso muy pronto de cara y la remontada parecía posible, con dos goles y un palo en los primeros cuatro minutos de partido, pero el Zaratan Courviset consiguió rehacerse y recortar diferencias, aunque los locales volvieron a tomar las riendas del encuentro para llegar al descanso con un esperanzador resultado de 3-1.

La segunda parte parecía un calco de la primera. Los atléticos marcaron en el primer minuto y enviaron un nuevo balón al palo. Pero el cansancio comenzó a hacer mella en algunos jugadores y el excesivo ímpetu les llevó a cometer la quinta falta con la mitad del tiempo reglamentario por delante.

Los últimos minutos, en los que el Bembibre utilizó la figura de portero delantero, no dieron el fruto esperado, con un gol en cada portería, y los vallisoletanos terminaron por imponerse en la eliminatoria con un global de 9-7.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos