Foto: http://chiquibasquet.wordpress.com

Abierto el periodo de inscripción para el campus de baloncesto que organiza el técnico del Bembibre PDM, Chiqui Barros. Un evento dirigido a los más jóvenes que se desarrollará entre los días 25 y 29 de junio en Bembibre donde los participantes podrán profundizar en la técnica de baloncesto pero también disfrutar con la práctica de este deporte.

El técnico del conjunto femenino de baloncesto organiza este campus deportivo tanto en Bembibre como en otros puntos del noroeste con un programa en que las actividades se extienden más allá del deporte propiamente dicho. Los jóvenes tendrán alguna novedad como el inglés para que conozcan los términos más usados en la jerga baloncestística. Igualmente podrán disfrutar de la piscina después de los entrenamientos, y una proyección de cine en la Casa de las Culturas, según especifica la web del Chiquibasquet.

El organizar del campus también confirma en la web la presencia de Alberto Rodríguez, José Ignacio Hernández y Héctor Piñeiro.

El precio del Chiquibasquet es de 35 euros por participante. Y la información para formalizar las inscripciones en este enlace: http://chiquibasquet.wordpress.com.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador