Plantilla del BM Bembibre PDM para la temporada 2009-10Partido celebrado el día 2 de Noviembre a las 12:00, en el pabellón de Bembibre, que resultó muy nivelado y solo se pudo decantar a favor de los locales en los últimos 10 minutos de juego.

El encuentro comenzó con un Laciana muy metido en el partido que, aprovechándose de la falta de intensidad y concentración del equipo local, de las continuas pérdidas de balón en ataque y de los fallos en posiciones muy claras de gol, consiguió llegar al descanso con una ventaja de 4 goles, 9 -13. En la segunda mitad el equipo local salió más centrado y perdiendo menos balones que en la primera parte. A esto se añadió el cambio de defensa, pasando de un 6 -0 a un 4 -2, lo que maniató el ataque lacianiego y provocó que en el minuto 20 de esta segunda mitad , el equipo local tomara la delantera en el marcador 20 - 19 y la fuera aumentando hasta el resultado final de 26 -22.

Hay que mencionar el excelente arbitraje de la pareja formada por Pablo Castellanos y Vanesa Alvarez. En el equipo local destacaríamos la aportación de cada uno de los componentes de la plantilla y su capacidad de reacción y sacrificio en defensa, que no se vino abajo cuando la desventaja llegó a ser de 5 goles. Por el equipo visitante destacamos a sus goleadores Francisco y Nuño.

BM BEMBIBRE PDM: Siete inicial: Diego (p), Fredy, Ricardo(1), Pousa(10), Alvaro(2), Rafa(1), Moli(7), Tambien jugaron José(ps), Vega(3), Bandera (2), Cami.

BM LACIANA: Siete inicial: José(p), Nuño(4), J. Carlos(1), Ruben(1), Sergio, Samuel(1), Francisco(9), Emilio(3), Tambien jugaron: Jorge(1), Diego(ps), Isaac, Luis(2).

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador