Después de un periodo de tiempo de parón por el deterioro de los materiales, el Club Deportivo de Gimnasia vuelve nuevamente a organizar una competición en Bembibre. Este próximo sábado, día 15 de junio, el pabellón Manuel Marqués Patarita acogerá la octava edición del Trofeo de Gimnasia Artística y Trampolín Villa de Bembibre en doble jornada, por la mañana y por la tarde.

Los participantes en la modalidad de trampolín comenzarán la prueba a las 11 de la mañana, mientras que en el caso de gimnasia artística será a las 16 horas. En ambos casos en el pabellón deportivo Patarita con entrada gratuita para el público asistente.

El pasado mes de noviembre el Patronato Deportivo Municipal invirtió 10.000 euros en la renovación del material que, hasta el momento, no podía utilizarse en competición. Este empujón municipal ha permitido retomar este Trofeo de Gimnasia Artística y Trampolín en su octava edición.

“Hemos estado unos tres o cuatro años paradas en competición porque no teníamos el suficiente material ni la calidad era buena como para invitar a gente de fuera”, expresó la monitora Sandra Martínez en los micrófonos de FM Bierzo donde, con su hermana y también monitora Patricia, animó al público a acudir y disfrutar de este evento que, además, incluye una exhibición por la mañana de gimnasia artística masculina de Ponferrada y Valladolid que no entra en competición.

Como novedad esta competición tendrá un seguimiento en tiempo real por internet de tal modo que cualquier persona podrá conocer los resultados tan pronto los registren los jueces. Será a través de la página web www.sidgad.es.

Comentarios  

0 #1 Yo 14-06-2013 01:21
Ánimo pequeñas! Podéis con esto y con más :-)
0 #2 Diana 14-06-2013 03:49
Recuperamos el torneo con mucha ilusión, es difícil que después de tanto tiempo los clubes vuelvan a confiar y apuesten por Bembibre,pero tenemos que decir que la acogida ha sido espectacular. 130 gimnastas de siete clubes, San Blas de Madrid, Palencia Gimnasia Artística, Gymnava de León, Acrobática Valladolid, Real Grupo de Cultura Covadonga de Gijón, Judo Blume de Ponferrada, y por supuesto el club anfitrión, Villa de Bembibre. Os esperamos el sábado, seguro que os gustará.
0 #3 bravoAzukiki 14-06-2013 04:05
Independienteme nte de la clasificación que obtengais... Clun gimnasia Villa de Bembibre, sois la leche!!!!!
0 #4 animo a todo el pueblo de bembibre yo 14-06-2013 20:58
ir a verlas yo tuve a mi hija cuando era pequeña en este club y os puedo asegurar que merece la pena verlas es impresionante ver las cosas que pueden hacer, claro que esto no es futbol ni baloncesto pero la disciplina es fuerte y su trabajo tiene mucho merito y me refiero al trabajo de las niñas no de las entrenadoras que tambien hacen lo suyo , desde aqui loli os desea toda la suerte del mundo animo chicas valeis mucho y que nadie os diga lo contrario yo voy a ir a veros y a animaros
0 #5 ..............Gym 14-06-2013 23:04
Esa Loli!!! Tu si que vales...
0 #6 Sandra 16-06-2013 17:39
Todo esto no hubiese sido posible sin Diana Lema, desde aquí le doy las gracias, sin ella no tendríamos este deporte en Bembibre ni yo trabajaría con tanta ilusión porque esto siga adelante.
MUCHAS GRACIAS!
0 #7 ana 17-06-2013 18:56
muchas felicidades hay sido un gran torneo.
alguien sabe donde se pueden ver las fotos?
gracias
0 #8 DE PENALOLI 17-06-2013 19:16
ESTO ES COMO SIEMPRE Y ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR QUE ES UNA FORMA DE GRITAROS A TODOS QUE SI NO ES FUTBOL O BALONCESTO, O SI NO DAN COMIDA GRATIS NO VAIS A NADA Y OS HABEIS PERDIDO UNO DE LOS DEPORTES MAS BONITOS Y COMPLETOS QUE CONOZCO PERO OTRA VEZ SERA Y QUIZA PARA ALGUNOS SEA TARDE,DESCUBRIR ESTE DEPORTE INTERESAROS POR EL QUE LA ENTRENADORA FUE MAS DE UNA VEZ A UN CAMPEONATO NACIONAL. DETODAS FORMAS FELICITAR A LAS NIÑAS, A SUS ENTRENADORAS LAS DE SIEMPRE Y LAS DE ESTOS DIAS Y PORSUPUESTO A DIANA GRACIAS POR TU AYUDA A Y DOS DEPORTISTAS CHICOS DE BEMBIBRE QUE UNO DE ELLOS VA AL CAMPEONATO NACIONAL RODRIGO (EL PULGA) QUE DIO UNA EXIVICIÓN Y A MARCOS QUE NOS HIZO DE JUEZ GRACIAS A TOD@S
0 #9 quien dijo miedocami 18-06-2013 14:30
Primero dar las gracias a Diana, sandra patri y todas las personas que nos han ayudado porque sin ellas esto no hubiera sido posible.
Pero sobre todo dar las gracias a nuestras gimnastas que a pesar de los nervios subieron al podiun un aplaso para ellas nuestras futuras campeonas.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador