El delantero de Quintana, formado en las categorías inferiores del Atlético Bembibre, abandona la entidad rojiblanca para probar suerte en el Astorga. Después de su paso por el filial de la Ponferradina, Roberto Puente regresó a Bembibre como principal referente ofensivo, sin embargo la fortuna no le ha acompañado y finalizó la última temporada con tan solo 11 goles, por detrás de Dani Alonso. Pero el motivo principal que le ha llevado a tomar esta decisión, según ha explicado el jugador al club, ha sido la oferta económica que el Astorga le ha puesto sobre la mesa.

Comentarios  

0 #61 ¿¿¿???? 20-06-2013 19:25
¿Que esto pinta mal? Lago ya está retirado desde hace dos años como quien dice. Porfirio practicamente lo mismo, porque este año ya se vio que no podía y Borja él verá, es interesante pero no una figura. Si no está él estará otro. Alex Marcos es un buen jugador y es una pena que se vaya, pero eso ya se comenta desde hace tiempo, que de que acabara sus estudios se iba porque no es de esta zona, asi que con esa baja ya se contaba.
Yo no veo ningún problema de momento. Solo Alex Marcos y ya contabamos con ello.
0 #62 LO DIGO YO 21-06-2013 02:14
Parece qno le teneis mucha ley a los puentes pero para todos los que os alegrais de que se vallan os queda mucha saga q.aguantar xq esta jose manuel dlos juveniles qva a destacar mucho sin duda alguna y vais a tener que seguir aguantando a los puentes aunque os de una indigestion.jij ijiji
0 #63 Santi Puente 21-06-2013 07:10
Aquí nadie se queja de los puente,sólo se critica a los que se mueven por intereses y coincide que son los hermanos puente
0 #64 Pasi 21-06-2013 07:38
La pena es que no haya 15 puentes pero que tengan más cabeza que Roberto,que tiene el conocimiento justo pa no cagarse encima ni tan peseteros como Porfirio que debe ser el único jugador del mundo de equipos amateur que según se acerca su retirada mas va pidiendo,si José Manuel no es de ninguna de estas dos maneras llegara lejos
0 #65 ... --- ... 21-06-2013 20:28
Le deseo lo mejor a Roberto, en el campo lo da todo, pocos hay con esa agresividad y esa entrega. Que no haya marcado tantos goles esta temporada no es excusa para no defender su entrega. Lago ha tenido mala suerte con las lesiones, pero está fuera de toda duda su categoría y su profesionalidad . Y de Porfirio..., por favor ¿como puede alguien dudar de Porfirio, que ha jugado hasta el límite todos y cada uno de los partidos? ¿como se puede ser tan necio de no ver eso? Yo creo que es que hay gente que no va a La Devesa y toca de oido. Os podrá gustar más o menos su manera de jugar, pero nadie puede dudar de su entrega. Como tampoco nadie debe dudar de que buscan lo mejor para ellos ¡¡como todo el mundo!! y que si tienen una oferta mejor (o que ellos entienden que es mejor), la estudian, y si se deciden, la aceptan. Y punto. Luego les saldrá mejor o peor, como a cualquiera en nuestra vida, pero no se debe insultar o despreciar que ellos busquen lo que entiendan que es mejor para sus intereses. Y el resto es demagogia barata.

Lo dicho, jugadores, suerte y que todo os vaya bien, en el futbol (aquí o allá) y en la vida.
0 #66 @@@@ 22-06-2013 02:01
Pasi solo decirte q eres un boca rana llamas a los demas peseteros y tu fijo q eres el mayor
0 #67 socio de toda la vida 22-06-2013 03:25
Estoy bastante de acuerdo contigo, salvo en que Porfirio o Lago pueden ser todabía rentables para el Bembibre. O ya no lo dan todo o ya no tienen mucho que dar (me inclino por lo último). Roberto es un buen jugador, pero un delantero que necesita tantas ocasiones para meter una no es una estrella. Con eso quiero decir que no me lo puede presentar nadie como una pérdida irreparable. Seguro que ya tiene sustituto.
En todo lo demás de acuerdo. Cada uno busca su interés y a nadie le tiene que molestar eso. Y creo que en realidad a nadie le molesta. Cada uno tiene su opinión sobre la calidad o lo bueno o malo que es cada jugador, pero el que se vayan o se queden no crea esa polémica que aquí alguno nos quiere hacer ver.
Eso sí. Igual que los jugadores tienen derecho a mirar por lo suyo, también el club lo tiene. Y si a algún jugador le abren la puerta de salida porque ya no da lo suficiente, nadie tiene tampoco derecho a quejarse, lleve en el club diez años o diez días. Cada uno mira lo suyo y debe ser así.
0 #68 maragato 22-06-2013 16:59
Pues el posible sustituto puede ser Recaman. Toda una joya del fútbol si os lo lleváis..... Si es así, anda que no nos sale rentable el cambio......... ...Jejeje
0 #69 ja ja ja ja 22-06-2013 23:38
¿Recamán? :D:D:D:D Ese ya os lo mandamos para allí, que da gusto con vosotros. Menudo ojo teneis para los fichajes ;-);-);-)
Cuando querais os mandamos a otro, que aun nos queda alguno de esos :D
0 #70 alucinoyo 23-06-2013 03:57
Yo creo que hay sustitutos muy buenos en el equipo sin tener que traer a nadie pero hay que dejarlos jugar y demostrar aunque algunos ya han demostrado muchísimo la pasada temporada y sin jugar tanto como la estrellita
0 #71 Y YO MAS 23-06-2013 05:32
Que eso es una patochada. No ves que Recamán ya fue para el Astorga cuando en Bembibre estaba agotado del todo... Y no creo que busquen sustitutos de nadie, simplemente hay que hacer una plantilla y si uno marcha otro viene, sea de un sitio o de otro.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador