Tras un paréntesis de algunos años, Bembibre volvió a celebrar su torneo de Gimnasia Artística y Trampolín, que cumple la octava edición. Se dieron cita en el pabellón Manuel Marqués Patarita, gimnastas de Madrid, Gijón, Valladolid, Palencia, Ponferrada, León y Palencia, además de las bembibrenses.

La competición se dividió en dos partes. En la jornada matinal se celebró la prueba de Trampolín, dende las componentes del Club Villa de Bembibre subieron varias veces al podio. Por la tarde llegó el turno para la Gimnasia Artística, que dominaron las madrileñas y las de Gijón.

El pasado mes de noviembre el Patronato Deportivo Municipal invirtió 10.000 euros en la renovación del material que, hasta el momento, no podía utilizarse en competición. Este empujón municipal ha permitido retomar este Trofeo de Gimnasia Artística y Trampolín en su octava edición.

 

{yoogallery src=[/images/stories/minigalerias/campeonato_gimnasia_2013] width=[128] height=[90] }

Comentarios  

0 #1 que bonitololi 18-06-2013 16:07
si señores que bonito y que ilusión tenían las niñas y niños que participaban en el campeonato incluso los niños que hicieron una exhibición de gimnasia que algunos de ellos van a competir en el campeonato nacional, tenían que ver sus caras eran todo un poema felicidades a todos y todas os merecéis mas reconocimiento del que tenéis.
0 #2 Bien 18-06-2013 17:24
Afortunadamente Bembibre tiene ahora un nivel deportivo envidiable en todos los deportes. Lo pasamos muy bien con la niñas. Además asistieron muchas autoridades, lo que es de agradecer ya que se ve su compromiso para con todos los deportes no tan mayoritarios.
0 #3 felicidadesyo 18-06-2013 18:18
Felicidades a todos los qué intervienen en este evento, aunque no participé es un gustó ver estas noticias
0 #4 gimnasiaanonimo 19-06-2013 01:05
:D me encantó fue emocionante :D:D:D:D:D:D, lo pasamos muy bien con las niñas y niños que hicieron una exhibición de gimnasia que algunos de ellos van a competir al campeonato nacional . OLE
0 #5 BienGym 19-06-2013 21:57
Como siempre Diana lo has logrado, contra viento y marea has conseguido un torneo genial... Eres genial, y se te echaba de menos en Bembibre

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador