El corredor del Gsport Valencia se impuso en un apretado sprint al catalán Jordi Simón, que regresaba a la categoría élite después de la desaparición del equipo profesional Andalucía, en el que militaba hasta hace unos meses. Después de la salida neutralizada, la carrera se inició con mucha fuerza y en el kilómetro 5 ya se formó el primer grupo con seis escapados, que después de algunos cambios se consolidó con siete corredores, entre los que no se encontraban los hombres más fuertes del Gsport Valencia.

Después de alcanzar una máxima ventaja de 1 minuto y 50 segundos en el kilómetro 48, el director del Gsport Valencia toma las riendas de la carrera y hace trabajar en bloque a su equipo que, aunque el esfuerzo prolongado le hace perder algunos efectivos, consigue reducir las diferencias hasta darles caza en el kilómetro 70.

A falta de 20 kilómetros para la meta saltan del grupo Iván Martínez y Simón, que rápidamente cobran ventaja y terminan por llegar juntos a la meta, donde Iván Martínez consiguió imponerse al sprint.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador