El motoclub Bierzorros ha organizado la cuarta edición de la concentración motera en Bembibre, que se celebrará entre los días 28 y 30 de junio. Los moteros pretenden movilizar a la ciudadanía con un programa de actividades enfocada tanto para este colectivo como con espectáculos dirigidos al público en los que podrán mostrar su destreza a dos ruedas, y optar a un premio por ello.

Este viernes, día 28 de junio, a las 19 horas, se abrirá la inscripción con actividades a nivel interno para dar la bienvenida a la concentración. El sábado tanto en jornada de mañana como de la tarde tendrán lugar las actividades más vistosas para el público. Por un lado, a las 12 del mediodía habrá carrera de minimotos, y a la tarde pruebas de aceleración y de caballitos cumpliendo con la legalidad. Será en la ubicación habitual en la calle Maestro José Alonso del Barrio.

El motoclub contempla tres premios para cada una de estas dos categorías: 300 euros y trofeo para el primer clasificado en aceleración, 200 y trofeo para el segundo y 100 euros y trofeo para el tercero. En cuanto a pruebas de caballitos se contemplan los mismos premios para el segundo y tercer clasificado, pero un primer premio de 400 euros más trofeo.

Aunque la jornada concluirá el domingo con una ruta matinal por el Bierzo Alto para los moteros participantes, el sábado a medianoche realizarán un recorrido desfile de antorchas con salida de Las Ventas.

La inscripción se abrirá el viernes a las 19 horas, y el sábado a las 11 de la mañana, y tiene un precio de 30 euros con carácter general, y de 25 para los socios del motoclub.

Foto cedida por motoclub Bierzorros de Bembibre

Comentarios  

0 #16 SI 01-07-2013 04:21
Empresario dices??? Yo si soy empresario y a mi me ha dejado dinero el ciclismo y dolores de cabeza las motos. Con eso no digo que quiten las motos, solo que no permitan la ley de la selva. Porque si se trata de que cuatro bares ganen dinero podemos llenar Bembibre de borrachos, y no creo que ese sea el caso.
Solo pediría que no utilices el nombre de una profesión que claramente no tienes para decir BOBADAS, porque de otra forma no se puede calificar eso.
0 #17 un hostelero... 02-07-2013 21:38
El dinerito se lo han dejado a los de siempre...en algunos bares no han rascado ni bola....
0 #18 anonimo 09-07-2013 03:09
mi mas felicitaciones a esa organizacion de los bierzorros, es cierto que hubo algunos ruidos ocasionados por las motos pero tambien hay que resaltar el ruido ocasionado por algunos coches a altas horas de la madrugada, que eran ajenos al evento. Por otro lado, nunca se ha visto la villa tan llena de gente, eso fomenta la hosteleria y el comercio, eso tambien hay que mirarlo, no solo sacar las cosas malas. Por otro lado cada vez que se hace algo en la villa siempre hay criticas , deberiamos mirar un poco por el beneficio de hacer eventos que dejen algo de dinero en el pueblo, asi que agradecer al ayuntamiento que deje hacer estos eventos, y ser un poco tolerantes por una noche de ruido, que no hay muchas en el año.
0 #19 moterosy 22-06-2015 19:27
Enorabuena bierzorros una sexta cocentracion maravillosa ,con una organizacion inmejorable,un saludo;-);-);-) ;-);-);-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador