Este martes comenzó el campus de Tecnificación de Fútbol con una participación que se eleva a 40 niños y niñas con edades entre los 5 y los 16 años. Desde hoy, los más pequeños tendrán una opción deportiva cada mañana de martes y jueves entre las 9 y las 11, donde este deporte es el protagonista.

Podrán perfeccionar la técnica, o simplemente profundizar en la materia con entrenamientos, tácticas, dinámicas de juego, liguilla entre participantes o juegos para adquirir destreza con el balón. Todo ello sin olvidar una segunda parte más pedagógica con actividades de cooperación y convivencia en grupo, movilidad física, funcional adaptada además de entrenamiento de porteros.

Esta mañana, los niños participantes, padres y los monitores-entrenadores abrieron oficialmente esta edición del campus de Tecnificación.

Los interesados todavía pueden apuntarse para el próximo mes de agosto en el Patronato Deportivo Municipal, Instalaciones deportivas de El Barco, Punto de Información Juvenil, o en los teléfonos 625 532 713 y 987 512 922.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos