El Atlético Bembibre presentó este miércoles sus dos primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada. Se trata de Rodri y Dani Martínez, dos jugadores procedentes de la Ponferradina B que estaban en la agenda del cuerpo técnico, no en vano Ministro ya quiso contar con Rodri la temporada pasada.

Rodrigo Flores “Rodri”, es un extremo zurdo muy polivalente que Ministro podría intentar reconvertir a lateral izquierdo, ya que se desenvuelve muy bien en cualquier puesto por su banda.

Dani Martínez, procede de la cantera del Atlético Madrid, antes de jugar el último año en el filial blanquiazul. Es un jugador muy técnico que ocupa la media punta, siempre escorado hacia la derecha, y puede jugar también pegado a la banda.

Por otra parte, según ha podido conocer Bembibre Digital, los jugadores Dani Alonso, Porfirio Puente, Ivanildo, Cubero, David Matías, Botana, Isma, Javi Amor, Deivis y Marquitos seguirán un año más en el Atlético Bembibre.

Además hay varios jugadores que harán la pretemporada con serias opciones de incorporarse a la plantilla, entre los que se encuentran todos los que han terminado su etapa en el equipo juvenil (Uría, Aleixo y Pablo  ya han debutado con el primer equipo).

Comentarios  

0 #16 *** 04-07-2013 22:50
No Bembi, nadie los considera de fuera, simplemente de fuera de la cantera. Tenemos tantos canteranos que nos gusta presumir de ello y nos permitimos hacer esa pequeña distinción, pero desde el primer día los consideramos de aquí. Solo tienes que ver a Isma o Javi Amor por ejemplo, que llevan un año y es como si llevaran toda la vida.

Sobre lo que dice este que firma Sagrario, no lo tomeis mucho en cuenta porque sea la noticia que sea siempre está en contra. Creo que el noventa y mucho por ciento estamos contentos con estos fichajes. Que se vaya gente que busca más dinero y que en algún caso ya ha dado toda la leche que podía dar, afecta poco al equipo.
0 #17 socio de número 05-07-2013 02:21
Parece que aquí si no estás de acuerdo con la noticia, no sientes los colores. Creí que vivía en una democracia y había libertad de pensamiento y opinión y sin embargo....Pues yo opino igual que esos que llamais resentidos o que tienen rencor.
Sencillamente no lo veo bien. Es mi opinión y tan respetable como los que haceis ironías o babeais por los colores que quisiera yo ver si es cierto.
0 #18 un socio 05-07-2013 03:11
¿A ti te ha quitado alguien de expresarte o para ti la libertad de expresión es que nadie te replique?

Y qué quieres decir no estar de acuerdo con la noticia, ¿Que no lo ves bien porque son muy guapos, muy feos, muy altos, muy morenos? ¿O simplemente porque no te has puesto las gafas?

Tu opinión sería respetable si fuera una opinión. Inventar cosas como hiciste antes, o decir que no lo ves bien porque sí, difícilmente se puede respetar. Estás en contra de todo por sistema y así no vas a ningún lado.
0 #19 sagrario 05-07-2013 05:36
contestar simplemente jode la verdad ,el dia que las cosas estan bien echas tambien lo dire ,equipo para no sufrir pero poco mas .a que precio
0 #20 un socio 05-07-2013 11:23
A ti te jode todo, por eso para ti todo está mal. Ya te dije antes que si no lo veias bien por lo morenos, altos o bajos, guapos o feos o simplemente porque no te has puesto las gafas. Porque si el problema es que "jode", pues nada, "que joda" :D:D:D:D Y a seguir en contra de todo;-)
0 #21 Susi.....el primero.....el original.....jejejejejeje!! 06-07-2013 21:33
.....y el del bigote .....que posicion juega?.....jeje jejeje
0 #22 porteros 07-07-2013 08:42
Alguien sabe que portero quedara en la planilla? que con la marcha de omar hay un hueco que cubrir y me gustaria saber quien la va a suplir
0 #23 uno 07-07-2013 16:15
Eso se irá sabiendo más adelante. Igual que tampoco se sabe todos los jugadores que van a formar parte de la plantilla, entre los que faltan uno es portero. Yo creo que hasta la pretemporada el otro portero no se va a saber.
0 #24 Socio con dudas 10-07-2013 00:40
Alguien sabe si va a seguir alex marcos y porfirio????
0 #25 ????? 10-07-2013 03:11
Pero no ves que Porfirio está entre los jugadores a los que han renovado... Otra cosa es lo que pueda dar en el campo, siempre se ha cuidado y es inteligente dentro del campo asi que seguro que aún tiene cosas que aportar.
Alex Marcos ya hace tiempo que me dijeron que cuando acabara la temporada se iba porque no es de esta zona e iba a estudiar o a trabajar fuera, no recuerdo bien. Vamos, que ya no debe estar por aquí.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador