Después de un largo paréntesis, Bembibre volverá a contar con un equipo de Fútbol Sala en competición oficial: será en Tercera División Nacional. Los bembibrenses finalizaron en segunda posición la fase de ascenso, al caer en la última eliminatoria frente a los vallisoletanos del Zaratan Courviset por dos goles de diferencia (7-2 y 5-2), por lo que han recibido la invitación de la Federación de Castilla y León para participar en esta competición.

Una vez inscrito el equipo, ahora queda por delante confeccionar la plantilla y designar el cuerpo técnico, aunque eso no supondrá ningún problema. El Bembibre Fútbol Sala queda bajo la presidencia de Isaac Álvarez, como presidente de los Veteranos del Atlético Bembibre, aunque funcionará de manera autónoma.

Isaac Álvarez tiene una larga experiencia dentro del fútbol sala bembibrense y, además de haber sido presidente del Atlético Bembibre, con el que obtuvo muy buenos resultados llegando a jugar la fase de ascenso, recibió también en calidad de presidente de los Veteranos del Atlético Bembibre, el premio al mejor dirigente en la Gala del Deporte,. Por ello será muy importante su experiencia en esta nueva puesta en escena del fútbol sala bembibrense en competición oficial, siempre bajo el paraguas rojiblanco, antes del Atlético Bembibre, y ahora de la Asociación de Veteranos.

Comentarios  

0 #1 aficion 11-07-2013 03:02
GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE...DISFR UTAREMOS CADA SABADO DEL FUTBOL SALA...
0 #2 cr7 11-07-2013 03:06
Se empieza a notar que vuelve a tener interes por todos los deportes, enhorabuena a todos los que lo han hecho posible y a seguir creciendo

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador