Los cadetes del P.D.M Bembibre se desplazaron a Burgos para disputar  la Semana Burgalesa de Ciclismo. La carrera reunió a un total de 118 corredores llegados de todos los puntos de la mitad norte del país.  El recorrido era muy exigente, con un  total de 60 km y el Alto del Aguilón, que debían superar en dos ocasiones,  sin despreciar otras dos cotas no puntuables también bastante duras. 

Los componentes de la escuadra berciana del P.D.M. Bembibre controlaron la carrera en todo momento, provocando  en los primeros kilómetros la escapada del día, protagonizada por el corredor del P.D.M. Bembibre Mario Puente, que se fue en solitario aunque posteriormente se le unió el Ignacio Piquero del  Arte en transfer.  La aventura duró hasta escasos diez kilómetros de la meta, donde fueron neutralizados por un grupo de 7 corredores entre los que se encontraba también el ciclista del P.D.M. Bembibre Sergio Hernández .

Al final la carrera se decidió al sprint, entrando en primer lugar el corredor del equipo Coslada, Brian Carro, seguido de los dos corredores del  P.D.M. Bembibre, 2º y 3º puesto para  Mario Puente y Sergio Hernández. Mario puente además logro alzarse con el premio de la Montaña

ESCUELAS

Las Escuelas del P.D.M. Bembibre, participaron en el XXVI Trofeo del Polvorín (la Bañeza), con los siguientes resultados.


Principiantes

1º Israel Medina Castro

5º Daniel Florez Boñar

6º Rui Miguel Cabral Costa

10º Alvaro Díaz García


Alevines
          
10º Andrés Jiménez Augusto


Infantiles.

1º  Moisés Lopes Barreiro

2º Raul Camino Merayo  

Comentarios  

0 #1 Sergio 16-07-2013 14:33
Mario Puente en escapada y Mario Puente en sprint... ¡¡bestial!!

Enhorabuena a todos.
0 #2 jmg 16-07-2013 16:13
Enhorabuena campeones!!!!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador