El equipo cadete del PDM Bembibre acudía a la localidad Burgalesa de Castrogeriz para disputar el XXXI Trofeo Villa de Castrogeriz,  4ª  prueba puntuable  del trofeo de Castilla y León, en la que participaron un total de 100 corredores. El trazado era muy exigente, con un circuito de 13 kilómetros, con un alto de montaña, al que debían dar 5 vueltas para completar los 65 kilómetros del total de la prueba.

La dureza del recorrido permitió a los componentes del PDM Bembibre demostraran su saber hacer, controlando la carrera en todo momento, desde el principio al final, y protagonizando la escapada de la jornada. Cuatro ciclistas, entre los que se encontraban tres componentes del PDM Bembibre, Mario Puente, Sergio Hernández y Carlos Álvarez, saltaron del grupo y llegaron a coger una diferencia de 1 minuto, que sería suficiente para llegar por delante del pelotón a la meta, entrando en primer lugar Sergio Hernández,  tercero Carlos Álvarez  y Mario Puente en la cuarta posición.

Este resultado permite a los corredores del PDM Bembibre liderar del Trofeo Castilla y León: Sergio Hernández líder de segundo año y Carlos Álvarez de primer año. Mario Puente es el segundo clasificado a tan solo 5 puntos de su compañero de equipo Sergio Hernández. En cadete de segundo año, el PDM Bembibre también lidera la clasificación por equipos.

Comentarios  

0 #1 fcd 22-07-2013 15:54
Enhorabuena campeones. Gran equipo.
0 #2 hay quien de masleo 22-07-2013 18:05
enhorabuena, a todo el equipo, desde escuelas hasta junior, y specialmente, a los cadetes por su buen hacer, lideres del trofeo de Castilla y león, de 1º y 2º año.

Felicidadessssssss
0 #3 berciano 22-07-2013 20:34
Enhorabuena a todos estos chicos, estais que ganais todo, sois la bomba!!

Felicitaciones a todos, y a seguir por este camino :D

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador