Este domingo 28 de julio, llega a Bembibre el espectáculo de los deportes de inercia con la primera prueba puntuable para la Copa de León,  en La Devesa, a los pies del Bembibre Arena.

A las 16.00 horas comenzará la recepción de participantes, con la verificación y exposición de vehículos hasta las 17:00 horas.

A las 17:30 horas comenzará la carrera con una manga de entrenamientos y dos mangas oficiales, que serán cronometradas con fotocélulas por el equipo de cronometraje de rallies del Team Repauto.

Además del bembibrense Adrián Álvarez, actual 3º  clasificado en la Copa de España 2013, estará presente Iván Marcos, que ocupa el primer lugar en la clasificación provisional de la Copa de España en categoría cx.

El autobús del Team Repauto también se desplazará con su equipo de música y megafonía para tenernos al tanto de como se va desarrollando la competición.

Para mas información podéis visitar la página de la Federación de Deportes de Inercia www.fedei.com o la web www.zonagravedad.com donde encontraréis un foro en el que solucionar todas vuestras dudas referentes a los deportes de

Mapa de la bajada de Bembibre

Comentarios  

0 #1 Pequeño contratiempoAdrian 27-07-2013 05:21
Bueno ha surgido un contratiempo de ultima hora en lo referente al autobus del team repauto con su equipo de cronometraje por fotocelulas y lamentablemente no podra asistir el domingo, por lo que bueno realmente no cambiaria nada ya que el cronometraje se hara mediante dos personas comunicadas en salida y meta y se dispondra de un equipo de sonido aparte en la meta para ir comentando como va el transcurso de la prueba y amenizarlo con musica y demas datos de los participantes o dar a conocer la clasificacion a tiempo real etc.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador