El próximo 10 de agosto a las 20.00 horas, tendrá lugar una nueva edición de la carrera de atletismo de Losada, que poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las citas más importantes del atletismo provincial, congregando a numerosos corredores de diversa procedencia.

La participación está limitada a 400 participantes, y habrá trofeos para los 200 primeros en cruzar la línea de meta, después de completar los 10 kilómetros de que consta la prueba. El ganador se embolsará 200 € en metálico si bate el record de la prueba.

Además, desde las 16.00 horas, habrá exhibición y clases de iniciación de salto de vallas para niños, impartidas por Juan Azpeitia, que es el entrenador de Yago Lamelas.


Chema Martínez

Este año el homenaje a la trayectoria deportiva será para el triple medallista europeo Chema Martínez –oro en 10.000 metros, Munich 2002; plata en 10.000 metros, Goteborg 2006; plata en maratón, Barcelona 2010-, que atesora dos participaciones en los Juegos Olímpicos, ha sido internacional en 43 ocasiones, varias veces campeón de España, vencedor en varias maratones y pruebas en ruta como la San Silvestre Vallecana, etc...

Chema Martínez estará en Losada para recibir el homenaje, junto al resto de participantes.

 

Comentarios  

0 #1 C. D. A.Losada 01-08-2013 05:17
Chema Martínez te invita a la carrera de Losada. Entra en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=MQkAsZ15BbE
Como dice nuestro homenajedado: NO PIENSES CORRE, OS ESPERAMOS EN LOSADA UN AÑO MAS.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador