BM BembibrePartido disputado en el Pabellón de Bembibre, donde el equipo local salió dormido, permitiendo que los visitantes se distanciaran en el marcador 1 – 4. A partir del minuto 10, el Bembibre salió de su letargo y con una gran defensa logró equilibrar el resultado, llegando al descanso con un prometedor empate a 12.

El paso por los vestuarios enfrió de nuevo a los rojiblancos, lo que permitió a La Robla distanciarse de 5 goles, una losa muy grande para los locales , que aunque volvieron a meterse en el partido y lograr acercarse en el marcador 21 – 22 a falta de cinco minutos para el final, algunas decisiones polémicas de los colegiados, así como varios fallos en los contraataques, permitió que los visitantes llegaran al resultado final de 22-25.

De este partido cabe destacar la afluencia de público, que ha sido superior al habitual y la fuerte defensa del equipo local, aunque al final no dio los frutos apetecidos. Ha sido un partido disputado de poder a poder, y esperamos que el público asistente haya disfrutado y repita en el próximo encuentro que se juegue en casa.

El próximo fin de semana el equipo de BM BEMBIBRE PDM, se desplaza a tierras palentinas para enfrentarse al BM FUENTES CARRIONAS.

 

BM BEMBIBRE PDM: José, Diego(ps), Álvaro(1), Fredy, Rafa, José B.(2), Ángel(3), Vega, Hector(8),Cami, Alberto, Moli(7), Villa, Richi(1).

BM LA ROBLA: Jairo, Igor(ps), Miguel, Jorge, Omar, Adrián(2), Rafael(6), Fernando(5), Fernando G.(3), David(3), Luís(6), Andrés

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador