El Atlético Bembibre rendirá un pequeño homenaje al culturista bembibrense Domingo Uría, durante el partido que enfrenta el próximo domingo en La Devesa al Atlético Bembibre con el Bragança de la Segunda División portuguesa.

Con este homenaje, el club más representativo de nuestra ciudad, con más de 90 años de historia, pretende reconocer la ya amplia trayectoria de uno de nuestros deportistas más destacados, después de los importantes éxitos alcanzados en el último año.  Domingo Uría es el actual ganador del Campeonato MISTER UNIVERSO  en la categoría Men-toll, celebrado en Frankfurt en 2012. También consiguió el CAMPEONATO DEL MUNDO en Roma el pasado mes de octubre, y el OPEN DE JEREZ DE LOS CABALLEROS en categoría abierta el mismo mes.

Domingo Uría será el encargado de efectuar el saque de honor en el torneo más antiguo y con más solera de la provincia, el Trofeo Villarejo, por el que pugnarán Atlético Bembibre y Bragança (Segunda División portuguesa) el próximo domingo día 11 de agosto a las 19.30 horas.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
warhol_360