El mes de septiembre llega cargado de tenis a Bembibre. Comienza con el II Open de Tenis por Categorías, y continúa con el XVI Trofeo de Tenis Villa de Bembibre. Ambos están organizados por el Club de Tenis de Bembibre con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal.

El II Open de Tenis por categorías tendrá lugar del 1 al 8 de septiembre, para benjamines, alevines, infantil, cadete, absoluto y veteranos. La inscripción cuesta 15 euros y se podrá formalizar hasta el 28 de agosto. La bola oficial es la Wilson Us Open.

El XVI Trofeo de Tenis Villa de Bembibre reparte 1900 euros en premios, desde el campeón que recibirá 600 euros hasta el octavofinalista con 50 euros. Tendrá lugar del 7 al 13 de septiembre en honor a las fiestas de El Cristo, y únicamente es para categoría absoluta masculina. Las inscripciones, que cuestan 15 euros, se podrán formalizar hasta el 3 de septiembre. Es un torneo autorizado por la Federación de Tenis de Castilla y León, por lo que es imprescindible disponer de licencia federativa en vigor.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
warhol_360