El Atlético Bembibre continúa con su preparación, y este jueves se desplazó a Toreno para enfrentarse al equipo que esta temporada es su filial. Ministro puso en liza a todos sus jugadores y al final del partido hacía una valoración positiva de la actitud de sus jugadores, “queríamos ensayar movimientos en el centro del campo y el disparo a puerta, y hemos podido hacerlo”. También se mostró optimista con este grupo muy renovado con gente muy joven, y pidió que los aficionados acudan al campo, porque de ello va a depender en gran parte el resultado final, “el equipo me transmite muy buenas sensaciones”.

Ministro también tuvo palabras para el cuerpo técnico: “tengo un cuerpo técnico maravilloso con Sevilla, Susi, y el entrenador del juvenil Iván”; y confirmó que este fin de semana, después del partido del sábado en La Devesa contra el Flores del Sil, quedará definitivamente cerrada la plantilla.

Del Toreno, que tan solo lleva dos semanas de preparación, ya que no empieza la competición hasta mediados de septiembre, hay que destacar la gran actuación de su portero Piñuelo, que procede del juvenil del Atlético Bembibre.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
warhol_360