Socinsa Bembibre. Temporada 2009-2010Este sábado las chicas del Socinsa Bembibre PMD se desplazan hasta Orense con la obligación de seguir sumando victorias y con el objetivo de mantener el mismo nivel de juego tan alto que hasta la fecha demuestran jornada a jornada. Prueba de ello fue la importante victoria en casa de la semana pasada ante el poderoso Uni Caja Canarias que todos los asistentes al encuentro pudimos disfrutar.

En esta ocasión el rival será el recién ascendido CODIGALCO CARMELITAS, que todavía no ha logrado estrenar su casillero de victorias en Liga Femenina 2 en lo que lleva de temporada. El equipo Orensano esta notando mucho el cambio de categoría a pesar de reforzarse con la experimentada jugadora americana Emily Heikes y la ex jugadora de nuestro club hace varias temporadas Pamela Moral.

Un partido el de este sábado que se prevé fácil por la gran diferencia de calidad entre ambos equipos, pero como muchos sabréis la calidad hay que demostrarla en la pista, con hechos. De nada sirve decir que nuestras chicas son superiores si luego no son capaces de plasmarlo en la pista. Precisamente el éxito hasta el momento de nuestro equipo es la humildad con la que afronta los partidos y el máximo respeto que se tiene a todos los rivales, sean de la parte alta de la clasificación o como en este caso, un equipo de la parte mas baja de la tabla.

Así pues, una salida a una pista relativamente asequible donde nuestras chicas si siguen en la misma línea de trabajo que hasta el momento demuestran no deberían tener problemas para llevarse una nueva victoria y así mantenerse una semana más en la parte alta de grupo A, de Liga Femenina 2.


“LA CLAVE”

Ser el mismo equipo de cada jornada. Fuerte en defensa y resolutivo en ataque. Tener la tensión y actitud que se esta demostrando hasta el momento y jugar con la misma alegría y generosidad que hasta la fecha se ofrece en cada partido disputado hasta el momento.

 

CODIGALCO CARMELITAS- SOCINSA BEMBIBRE PMD  - sábado 21 a las 19:15h

 

Oskar Lozano

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador