Los cadetes del PDM Bembibre se llevaron todos los premios en la prueba disputada en La Camocha, a escasos kilómetros de Gijón, haciéndose con la carrera, el premio de montaña, las metas volantes y el primer puesto por equipos, después de dominar la carrera de principio a final.

La carrera es una de las más duras del calendario para el equipo cadete del PDM Bembibre, ya que a este circuito tiene un paso de montaña, al que hay que ascender en 8 ocasiones para completar los 60 km de que consta la prueba.

Pero nii la dureza de la carrera, ni la alta participación con más de 90 corredores, impidieron que los bembibrenses se lucieran, como vienen haciendo a lo largo de la temporada. Desde el inicio de la prueba todos los integrantes del P.D.M. Bembibre marcaron un ritmo frenético, consiguiendo que en la segunda vuelta Carlos Álvarez del Corral hiciera un demarrage sin que nadie pudiera seguirlo, y fuera abriendo una brecha cada vez mayor con el grupo principal.

Carlos Álvarez del Corral llegó a la meta en solitario con una diferencia de 5 minutos respecto al pelotón,   llevándose también el Premio de Montaña y las Metas Volantes.

Comentarios  

0 #1 vaya vayaiker 19-08-2013 20:08
bravo campeón, no espero menos de ti, y de tus compañeros, animo y ahora por la vuelta.
0 #2 ¡¡¡ Que dominio !!!Miguel Angel 20-08-2013 02:01
.

Como se ha notado que la prueba fuera difícil.

¡¡¡ MUY BIEN !!!
0 #3 Venus 20-08-2013 02:15
Carlos eres un campeón, felicidades!!! y felicidades también al resto de compañeros!!
0 #4 Sergio 21-08-2013 03:23
Enhorabuena campeón. Y felicidades a todo el equipo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador