El Bembibre abre la temporada en Becerril, con mucha ilusión

Comienza una nueva temporada en el Grupo VIII, donde la Arandina se presenta como principal favorito, una vez que Cultural y Burgos lograron el ascenso, junto a otros equipos como Segoviana, Ávila, Valladolid B, además del Astorga y  La Virgen del Camino, que conservan el bloque y han reforzado sus plantillas.

El Atlético Bembibre ha hecho un proyecto a dos años, con un equipo joven y muy renovado, que sin embargo ya ha empezado a dejar buenas sensaciones durante la pretemporada. Ministro está satisfecho con el trabajo ralizado, y sin la presión de tener un objetivo inmediato marcado, no se pone límites e irán paso a paso saliendo cada domingo a intentar ganar los partidos.

Con ese ánimo se desplaza a Becerril, en busca de los tres puntos frente a un recién ascendido que ha hecho muy buena pretemporada y aglutina a público y jugadores de la vecina Palencia, tras la desaparición del equipo de la ciudad. No será una empresa fácil, todos los equipos quieren iniciar la competición con un buen resultado, y los rojiblancos tendrán que pelear mucho desde el primer minuto para lograr el objetivo.

Para esta primera convocatoria Ministro ha llamado a Ivanildo, Adrián, Tano, Deivis, Cubero, Uría, Porfirio Puente, Aleixo, Rodri, Isma, Marcos, Mitogo, Samu, Javi Amor, Adilson y Miguel.

El técnico reconoce que hay mucha igualdad entre sus hombres y que la próxima convocatoria podría ser muy diferente a esta, en función del rendimiento que observe sobre el terreno de juego.

El equipo número 20

La Federación sigue sin aclarar cuál va a ser el equipo número 20, o si va a existir ese equipo. De momento el Almazán, que debía desplazarse al campo de ese misterioso equipo, tendrá que retrasar el inicio de la competición hasta la próxima jornada.

Lo mismo sucede en 2ªB, donde el Salamanca Athletic debería visitar al Caudal de Mieres, pero la Federación también ha decidido suspender el partido al no permitir la inscripción del club charro que pretende ocupar la plaza del desaparecido UD Salamanca.

 

CD Becerril – Atlético Bembibre / domingo 25 de agosto a las 18.30 horas / Árbitro: Domínguez Zapatero de León

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera