El Atlético Bembibre convoca a todos los socios del Club a la Asamblea que se celebrará el próximo martes día 27 de agosto, a las 20.15 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda, en el Salón de Actos de la “CASA SINDICAL” (Calle Lope de Vega, 3 de Bembibre), con arreglo al siguiente orden del día:

 

1º.- Lectura y aprobación del Acta de la Sesión Anterior.

2º.- Memoria de actividades.

3º.- Liquidación del Presupuesto, Balance de Cierre del Ejercicio y Cuentas del Mismo.

4º.- Ruegos y preguntas.

Comentarios  

0 #1 ¿Es normal?enterado 25-08-2013 19:57
¿Es normal que se haga la asamblea de cierre de la temporada pasada con la actual ya empezada?
No entiendo nada.
Espero que nos lo expliquen.
0 #2 hhh 25-08-2013 20:49
Que esto no es el cierre de nada. Es la presentación de cuentas. Algo que por ejemplo no hace el club de baloncesto, y eso que es del Ayuntamiento, que ponen y quitan presidentes cada año y no dan cuentas de nada
0 #3 Para hhhenterado 26-08-2013 01:53
Llámalo "h" (como tu nick). Las asambleas toda la vida se hicieron después de terminar una temporada y antes de empezar la siguiente. Ahora, por lo que se ve, ya no es así.
Y creo que es importante que las cuentas se aprueben antes.
Saludos.
0 #4 Otra para hhhenterado 26-08-2013 01:55
Se me olvidaba. Estás un poco desinformado en cuanto al baloncesto. Este año sí que hubo asamblea con presentación de cuentas. A lo mejor es que solo te enteras de lo que te interesa.
Repito saludos.
0 #5 hhh 26-08-2013 03:07
Tan enterado como estás ¿y haces preguntas? Huy huy huy que tu me parece a mi que tienes un poquito de mala leche.
Para presentar las cuentas da igual que se haya jugado un partido o no, siempre que se presenten y sean claras.

Yo llevo siendo socio del equipo de baloncesto desde hace mucho tiempo, y debe ser que solo los enterados como tu sabeis las cosas. Nunca se han presentado cuentas, y este año según me han dicho se hizo un paripé. Y digo según me han dicho porque la asamblea no la publicitaron, como la publicita por ejemplo el Atleti, y yo no pude asistir.

¿Y tampoco quitan y ponen presidentes año tras año sin que podamos votar? Y para uno que se presenta libremente tiene que salir por patas en cuatro días. Comprenderás que como aficionado que soy a todo el deporte que lleve el nombre de Bembibre, este tipo de cosas me indignen. Tu como estás enterado es otra cosa.

Saludos
0 #6 otro 26-08-2013 16:13
la asamblea en Bembibre siempre ha sido al finalizar la temporada y no hay razón para cambiar, a no ser que tengan quien haga las cuentas por que esto cada vez se reduce más.
0 #7 otro mas 26-08-2013 17:07
La asamblea nunca ha sido al finalizar la temporada, piensa un poco. Siempre ha sido poco antes de empezar la siguiente temporada.
Y eso de que no hay razón para cambiar. Siempre hay razones para hacer las cosas de otra forma, aunque sea de forma puntual, porque no hay nada escrito que diga en qué momento se tiene que hacer.

Si no han podido o no han querido hacerla antes no tiene la menor importancia. Lo que me parece mala baba es eso de que no tienen quien haga las cuentas. ¿Qué piensas, que eres tu el único que sabe sumar?

Apoya un poco. Súmate para que no se reduzca como tu dices. Y si sumas bien, métete en la directiva y haz tu las cuentas... claro que trabajar siempre cuesta más que criticar.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador