El Atlético Bembibre Fútbol Sala inicia la pretemporada con 18 jugadores que deberán ganarse el puesto y convencer al nuevo entrenador, que va a dirigir el equipo en Tercera División. Después de quedar finalista en la fase de ascenso, el Atlético Bembibre debuta en la categoría con la intención de luchar por estar en lo más alto de la tabla. La competición se inicia el 21 de septiembre en Bembibre frente a La Bañeza.

Comentarios  

0 #1 Explicaciónenterado 25-08-2013 19:55
¿Alguien me lo puede explicar?
La fase de ascenso la jugó el C.D. Veteranos Atlético Bembibre y ahora vemos que en la liga va a competir el Atlético Bembibre.
¿Es un error?
¿Realmente es así?
0 #2 hhh 25-08-2013 20:41
El nombre es lo de menos. Necesitan el soporte de un club, que se lo dieron los veteranos. Ahora pueden inscribirse con el nombre que quieran, aunque el club que les de soporte sean los veteranos.
A mi me parece bien que quiten lo de veteranos del nombre porque es gente joven. Suena mal
0 #3 para hhhenterado 26-08-2013 01:58
Creo que estás desinformado. Los veteranos les dieron soporte para la fase de ascenso, pero el Atlético se lo da para la Liga, lo que sigo sin entender.
Y creo que el nombre no es lo de menos. O eso opino yo.
Saludos.
0 #4 hhh 26-08-2013 03:13
Pues no sabía eso no. Pero qué más da qué club les de el soporte administrativo. ¿Qué importancia tiene eso? No hay nada que entender. Hacen las cosas como mejor les parece y como creen que más les conviene en cada momento.
Claro que el nombre es lo de menos, pero me alegro que sea Atlético Bembibre. Y me alegro porque como sección del Atlético Bembibre el fútbol sala llegó a lo más alto en Bembibre, con gente de la zona como ahora. Y porque el Atlético Bembibre es el club histórico de Bembibre de toda la vida.

Les deseo mucha suerte y voy a ir a verlos. A ver si se consolida este equipo porque estos chicos se lo merecen.

Otra cosa. Creo haber leido aquí mismo que el presidente era Isaac, que es el presidente de los veteranos, asi que tampoco me cuadra mucho lo que dices. Pero la verdad, en el fondo me da lo mismo. Simplemente me alegro de tener un equipo federado en esta categoría.
0 #5 hhrere 26-08-2013 11:23
Se inscriben con ese nombre de bembibre porque no pudieron iinscribirse como veteranos bembibre informaros antes de critcar.Animo chicos.Menos criticar y mas colaborarq les esta costando mucho consegui las cosas
0 #6 hhh 26-08-2013 15:38
Que yo no critico nada. Que a mi el nombre no me parece lo más importante, aunque me gusta que sea Atlético Bembibre.
Ya digo que para mi lo importante es tener un equipo en esa categoría y voy a ir a disfrutar a los partidos. Seguro que fácil no es estar ahí, pero a ver si se consolidan y poco a poco vamos creciendo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador