Bembibre PDMPartido, que el Bm Bembibre PDM afrontó con 5 de sus teóricos titulares en casa por lesión, trabajo o estudios, y con un equipo plagado de juveniles que, ante un Bm Fuentes Carrionas teóricamente más débil, se dejaron la piel en el campo para imponerse por dos goles de ventaja, consiguiendo la primera victoria a domicilio.

El partido, como casi siempre, comenzó con un Bm Bembibre muy frío, lo que supuso que a los 5 minutos perdía por 3-0, pero a medida que eavanzaba el partido se fue metiendo en el juego para llegar al descanso 10-13 favorable.

La segunda parte se inicia como la primera, perdiendo la ventaja de 3 goles e incluso poniéndose por debajo de 4 en el marcador, 17-13. Este fue el punto de inflexión, en el que el Bm Bembibre se centra en defensa y va recortando diferencias hasta llegar al final del encuentro con el resultado favorable de 28-30.

Cabe destacar que a pesar de haber contabilizado 7 exclusiones, por 1 del contrario, y por lo tanto jugar durante doce minutos con unjugador menos, e incluso los dos últimos minutos con dos jugadores menos, los bercianos supieron afrontar el partido y dar todo lo que tenían para lograr la victoria.

La semana que viene debido a la retirada del Bm Astorga, nos toca descansar.


BM FUENTES CARRIONAS: David C.,David G.(ps). Luis (2), Gregorio (14), Raúl (1), Miguel (2), Javier (1), Rodrigo, Daniel (1), Cristian (6), Alberto (1)

BM BEMBIBRE PDM: Diego, Jose, José B. (7), Villa (3), Angel (7), Rafa (2), Fredy (1), Alvaro (5), Vega (5).

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador