El Reale Ademar León se impuso este jueves al conjunto Emiratos Árabes Unidos en el encuentro amistoso que disputaron ambos equipos en el pabellón Bembibre Arena. Los leoneses vencieron con un apretado resultado de 27-24, después de haber ganado un día antes al conjunto árabe por 36-20 en Benavides.

Es el segundo de los tres partidos que ambos equipos disputan durante estos días por la provincia de León, y la segunda victoria del conjunto leonés, en esta ocasión con el público del Bembibre Arena a su favor.

El mayor anotador del partido fue Víctor Alonso, que metió ocho goles, frente a los 7 de Mario Carrillo. El resto fueron Dacevic con 4, Vejin que marcó 3 goles, Juan Castro y Leonardo Almeida con 2, y Alberto Molina con 1.

Con esta victoria, los leoneses se mantienen invictos en esta pretemporada en que se han impuesto en los cinco encuentros disputados hasta el momento.

Los dos equipos hicieron entrega al Ayuntamiento de Bembibre de sus respectos estandartes a modo de recuerdo por la organización de este partido en la capital del Bierzo Alto. El teniente de alcalde, Federico Fernández, recibió de manos de un representante de la federación de los Emiratos Árabes la enseña del equipo visitante, mientras que el representante del Reale Ademar hizo entrega, por su parte, de la bandera de este conjunto al concejal de Deportes, Serafín Vázquez. Los representantes municipales obsequiaron a los dos equipos con una estatuilla de Bembibre.

El siguiente partido de este 'tour' por la provincia de León tendrá lugar en Valencia de Don Juan el próximo 1 de septiembre.

 


 

 

Comentarios  

0 #1 Gracias AdemarToño 30-08-2013 16:48
Es bueno que el Ademar venga al Bierzo a jugar amistosos ya que hay mucha afición

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador