“Cada vez más Bierzo. Cada vez más Bembibre”, ese es el lema de la campaña de socios del Atlético Bembibre, que reivindica al club rojiblanco como una institución histórica representativa de los bembibrenses y de los bercianos. No en vano tanto el cuerpo técnico como la plantilla está formada íntegramente por bercianos, en su mayor parte procedentes de la propia cantera del club.

Además, por primera vez en sus más de 90 años de historia, la camiseta de la nueva equipación del Atlético Bembibre, en todas las categorías desde benjamín a juvenil, incorpora la bandera del Bierzo, símbolo de la comarca y de todos los bercianos.

El carácter berciano del Atlético Bembibre adquiere también protagonismo en el carné de socio para la presente temporada. En él la bandera del Bierzo se mezcla con el escudo del club, bajo un nuevo eslogan que refuerza su proyección comarcal: “Solo fútbol. Siempre Bierzo”.

El Atlético Bembibre pide a los bembibrenses y a los bercianos que se incorporen a la masa social del club retirando el carné de socio, para seguir creciendo deportivamente bajo este proyecto bercianista, con jugadores y profesionales de nuestra tierra, en el que se apoya el presente y el futuro del Atlético Bembibre.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
warhol_360