“Cada vez más Bierzo. Cada vez más Bembibre”, ese es el lema de la campaña de socios del Atlético Bembibre, que reivindica al club rojiblanco como una institución histórica representativa de los bembibrenses y de los bercianos. No en vano tanto el cuerpo técnico como la plantilla está formada íntegramente por bercianos, en su mayor parte procedentes de la propia cantera del club.

Además, por primera vez en sus más de 90 años de historia, la camiseta de la nueva equipación del Atlético Bembibre, en todas las categorías desde benjamín a juvenil, incorpora la bandera del Bierzo, símbolo de la comarca y de todos los bercianos.

El carácter berciano del Atlético Bembibre adquiere también protagonismo en el carné de socio para la presente temporada. En él la bandera del Bierzo se mezcla con el escudo del club, bajo un nuevo eslogan que refuerza su proyección comarcal: “Solo fútbol. Siempre Bierzo”.

El Atlético Bembibre pide a los bembibrenses y a los bercianos que se incorporen a la masa social del club retirando el carné de socio, para seguir creciendo deportivamente bajo este proyecto bercianista, con jugadores y profesionales de nuestra tierra, en el que se apoya el presente y el futuro del Atlético Bembibre.

Comentarios  

0 #1 Bembibre Digital 30-08-2013 15:28
Se ha eliminado un comentario por error. Pedimos disculpas por ello y le invitamos a reproducirlo si lo desea.
0 #2 un socio 30-08-2013 15:32
Me alegro de que el Bembibre apueste por la gente del Bierzo. Yo como berciano que vive en Ponferrada me siento orgulloso de ese club y si antes le tenía simpatía ahora mucho más.
Un orgullo y un honor.
Viva el Atleti y Viva el Bierzo
0 #3 un socio de la Ponfe 30-08-2013 15:33
Se me olvidó decir que soy socio de la Ponfe, que se me quedó cortado el nombre, je je
0 #4 YO_YO 30-08-2013 16:14
CUÁNTO CUESTA HACERSE SOCIO DEL BEMBIBRE?
0 #5 depende 30-08-2013 16:19
Eso. Que depende. Pero no es mucho
0 #6 uno 30-08-2013 16:35
Me alegro de que el Atlético vaya cogiendo el sitio que merece como equipo representativo que es de la comarca. La apuesta por gente de la casa también es un punto a favor. Pasaré a coger el carné. Saludos
0 #7 Bi 30-08-2013 21:26
Sería cojonudo que subiese a 2B.
Animo a todo Bembibre y a todo El Bierzo en general que se haga socio.
0 #8 socio de toda la vida 30-08-2013 21:27
Pues si. Pero sin abandonar esta idea de club. Con estos chicos y gente del Bierzo. Yo allí estaré siempre que pueda apoyando y también animo a todo el mundo a hacerse socio.
0 #9 Aupa Atletico 31-08-2013 15:48
Me parece muy acertada ésta campaña y sobre todo la bandera del bierzo en las equipaciones del club de la capital de El Bierzo alto, no hace falta decir como está la economia en nuestra comarca, pero la afición y el tejido empresarial de la zona tiene que involucrarse un poquito más con este club que tanto trabaja por la cantera. Ánimaros todos!!! la masa social es importantísima para poder hacer grandes cosas y sino mirar a la Ponfe que desde hace años tiene un respaldo social muy importante, aún estando en segunda B, haceros socios (yo ya lo soy) Aupa Atletico!! Aupa Aguilas!!!
0 #10 ?????? 31-08-2013 17:58
Suscribo tu comentario, y en especial lo del tejido empresarial, que ya sabemos que no puede mucho, pero lo que puede lo orienta mal. El atletico Bembibre representa a esta tierra, está comprometido con esta tierra y los empresarios de esta tierra deberían entenderlo también. Defiende lo nuestro podría ser otro eslogan.
0 #11 socio de toda la vida 31-08-2013 18:00
Alguien se ha fijado en el nombre que figura en el carné de la foto, y como socio de honor. Ni más ni menos que Marianín, el único jugador internacional que ha dado el Bierzo.
0 #12 Camisetaenterado 31-08-2013 23:34
Estoy de acuerdo con todos los comentarios. Pero voy a poner una pega en la indumentaria, y que nadie se moleste: A mí la camiseta no me gusta con la raya tan ancha. Me gusta un poco más estrecha, como la que han tenido, digamos, las últimas ocho o nueve temporadas. No parece que tenga rayas, sino una sola raya roja delante y otra detás.
En fin, que se me dirá que para gustos están los colores, pero, como socio, creo que puedo opinar y opino que estas camisetas con las rayas tan anchas son feas.
Saludos.
0 #13 uno 01-09-2013 04:38
Vaya por delante que yo también estoy de acuerdo con todo, pero ya que has abierto el tema voy a opinar de la camiseta.
Es verdad que para gustos hay colores, y a mi esta me parece bonita. Pero también soy de la opinión que la de rayas finas es más bonita. Aunque no es verdad que en los últimos ocho o nueve años siempre haya sido de rayas finas. La ha habido con rayas más finas, más gruesas, sin rayas por detrás, con las rayas blancas más marcadas que las rojas... mucha variedad.

Repito que esta me parece bonita, pero si me dan a elegir prefiero la de toda la vida, la de las rayas finas, del estilo del Atletico o del Betis. Pero tampoco es lo más importante y yo tengo dos amigos que las prefieren con franja ancha. Cada uno tiene su idea je je je

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador