El Atlético Bembibre se presenta ante su público después de lograr una victoria muy trabajada en Becerril, remontando de forma espectacular dos goles en la segunda mitad, con la intención de sumar tres nuevos puntos y ofrecer una buena imagen en su campo.

Por su parte el Lermeño sufrió un serio correctivo ante su público frente a otro recién ascendido, La Bañeza, que le endosó cuatro goles después de dominar por completo el partido. Pero los jóvenes jugadores rojiblancos no deben confiarse, ya que sin duda los burgaleses tratarán de resarcirse del mal comienzo que tuvieron en su campo.

Este es el principal problema con el que debe lidiar el cuerpo técnico del Atlético Bembibre, el exceso de confianza, para evitar que se repita algo parecido a lo que sucedió en el último partido de la pretemporada frente al Flores del Sil-

Ministro ya había advertido de la igualdad que hay entre sus jugadores y que podría haber muchos cambios en las distintas convocatorias. En esta ocasión entran en la lista Pablo, Dani Martín y Elder, en lugar de Uría, Rodri y Adilson.

Convocatoria: Ivanildo, Adrián, Tano, Isma, Cubero, Pablo, Porfirio Puente, Miguel, Aleixo, Marcos, Mitogo, Javi Amor, Deivis, Dani Martín, Elder y Samu

El partido tendrá lugar este domingo 1 de septiembre en La Devesa a las 19.00 horas, y será dirigido por Arias Rodríguez, de León.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
warhol_360