David Fernández es el alcalde de La Virgen del Camino y presidente del Club - lavirgendelcamino.infoEl presidente de La Virgen del Camino y alcalde del municipio, David Fernández Blanco da marcha atrás en su decisión de retirar al club de la competición. David Fernández admitió en la rueda de prensa anunciada para explicar los motivos de la retirada, que es posible dar marcha atrás, y lo supedita a una reunión que mantendrá este miércoles con Marcelino Maté.

Todo parece indicar que se trata de una mera maniobra de presión, con la que únicamente pretende obtener un mejor trato arbitral para su club.

David Fernández considera que su equipo no puede competir en igualdad de condiciones, y entiende que sufre una persecución por parte de los árbitros, no todos, los vallisoletanos y palentinos, después de que la temporada pasada, tras el partido con el Atlético Bembibre, fuera sancionado con un año de inhabilitación y multa de 1.081,82 euros, que posteriormente el Comité de Apelación redujo a tres meses de sanción y multa de 300 euros.

El acta arbitral de ese partido, por la que el Delegado del Atlético Bembibre tuvo que esperar casi dos horas, y que motivó la sanción recogía lo siguiente:

“Sois sinvergüenzas, cobardes, sois unos chorizos. No valéis para nada. Esto lo hacéis porque el presidente del Bembibre es directivo de la Federación.
Sois unos hijos de puta, me voy a presentar a presidente y vas a pitar canicas, cabrón”

Lo cierto es que el presidente del Atlético Bembibre no ostenta ningún cargo en la Federación.

Además también hizo uso de su condición de alcalde, según recogía el colegiado en sus observaciones, amenazándoles con la grúa municipal. “Os va a llevar el coche la grúa, que lo tenéis mal aparcado, que soy el alcalde”.

Comentarios  

0 #1 yo soy aquel 02-09-2013 17:57
Vaya personaje
0 #2 ufff 02-09-2013 18:01
Lo que nos faltaba, que ahora pretenda que le favorezcan los árbitros con estas maniobras. A ver qué dicen ahora los equipos que cada domingo jueguen contra ellos. Está tratando de adulterar la competición en su beneficio.
0 #3 TarjetasOtro socio 02-09-2013 21:31
Pues anda que no le crujen a Tarjetas al Bembibre, DOCE son las que lleva en dos partidos. Los que estuvieron ayer en La Devesa pudieron comprobar que no aplico el mismo rasero con los 2 equipos, deberíamos hacer una amenaza de RETIRADA de la Competición, a ver que pasa.
0 #4 impresentableberciano 02-09-2013 21:57
lo que seria vergonzoso seria que lo recibiera el tal mate para tratar ningun tipo de asunto.Eso si que seria vergonzoso y eso si que seria para darnos a conocer el camino a todos los que nos dedicamos a recaudar para que el futbol de categirias inferiores sobreviva un poco mas de tiempo.
0 #5 Bueno 03-09-2013 23:31
Si el señor Mate se reúne con este señor.Tambien tendrá que reunirse con todos los equipos, que también se sienten cosidos a tarjetas, entre ellos el At.Bembibre.Los jugadores y el cuerpo técnico de la Virgen,que se dediquen a jugar que lo saben y que dejen a los árbitros, que los partido se ganan jugando y corriendo y no protestándole al arbitro cada jugada.Son árbitros de tercera división y no profesionales de primera.:sad:

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador