Este lunes comienzan los trabajos que harán que el césped del terreno de juego de La Devesa recupere todo su esplendor. Será una actuación completa, empezando por la escarificación y pinchado con púas huecas, para eliminar los residuos orgánicos que se van acumulando sobre el césped, e impiden que las raíces se puedan airear de forma adecuada. A continuación se procederá a recebar con una mezcla de arena y sustrato, para finalizar con la resiembra. A lo largo del año se recebará otras dos o tres veces más, para que el césped adquiera mayor vigor.

Estos trabajos de mejora impiden el uso del campo hasta finales de octubre, por lo que el Atlético Bembibre jugará al menos los tres próximos partidos de liga en las instalaciones deportivas de El Barco (barrio de La Estación).

  • 14 de septiembre: Atlético Bembibre – Cebrereña
  • 29 de septiembre: Atlético Bembibre – CD Burgos
  • 6 de octubre: Atlético Bembibre – Santa Marta

Comentarios  

0 #1 yo soy aquel 02-09-2013 15:04
Ya podía ser todo el año, hay si veremos de cerca el futbol y no con prismáticos y meteremos mas presión fijo. Este es un campo de futbol y el otro un estadio de deportes ( vamos q no se si se denomina así, pero todos m entendéis).
0 #2 un socio 02-09-2013 15:38
Te entiendo pero hoy por hoy no es solución. La Devesa fue un error, con esas pistas de atletismo, esa grada pegada al suelo y mal orientada, y alejado con una cuestecita que manda narices. El campo ni ayuda al espectáculo ni a que vaya la gente.

El Barco podría estar bien, pero ya lo hicieron con poca grada y a medio terminar, sin parasol, con poco espacio para ampliar gradas... y hoy por hoy sin parasol y sin cerrar no se puede jugar allí. Esperemos qu en estos partidos no llueva.

Por lo demás estoy de acuerdo en que el Barco parece más un campo de fútbol que la devesa, que está pensado más para el atletismo digan lo que digan.
0 #3 aguila 02-09-2013 19:00
Sería muy bueno que se pudiera instalar eso que hace falta. Sería mejor para los aficionados por mayor cercania y para los jugadores que se sentirian mas arropados por la aficion
0 #4 viva la virgen!!jka 02-09-2013 19:16
alguien me puede decir si la actuación de Melendi va al final al campo de fútbol? y si es así porque no esperan para después de la actuación...... :sad:
0 #5 ja ja ja 02-09-2013 19:31
Piensa un poco hombre. Será que no va en el campo de fútbol :D:D:D

Por eso no esperan a después de la actuación. ;-)
0 #6 Bueno 03-09-2013 23:41
Antes de tocar el césped del campo.Lo que tenían que arreglar es el riego, porque meo yo mas lejos, con perdón, que los aspersores de agua que tienen.Si arreglas el césped y después no tiene el riego en condicione, es gastar el dinero para nada.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador