Los Veteranos del Atlético Bembibre organizan un triangular a beneficio de Manos Unidas

El próximo sábado 14 de septiembre, con motivo de las Fiestas del cristo, la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra un triangular de fútbol con el Bragança de Portugal y el Hospital Universitario de La Coruña, a beneficio de Manos Unidas.

El objetivo principal es recaudar fondos para contribuir a los proyectos solidarios que esta ONG tiene en marcha. Este año son dos los proyectos sobre los que trabaja la Diócesis, una maternidad en Ruanda y un colegio mixto en Kilela Balanda de la República Democrática del Congo.

La presidenta de Manos Unidas, Ilda Concepción Dinis Bórdalo, agradeció la colaboración de los Veteranos del Atlético Bembibre, dando mucha importancia a esta iniciativa. “Un euro da mucho en ciertas zonas afectadas por el hambre, como puede ser una simple vacuna”.

Por su parte Isaac Álvarez, como presidente de los Veteranos, añadió que para ellos es un honor y están orgullosos de poder  colaborar para aportar, aunque sea una mínima ayuda, a la causa de Manos Unidas. “Una ONG que en el municipio de Bembibre está implicada con la causa del hambre en el mundo y que esta preopucapa durante  el año organizando distintas actividades”.

En la presentación estuvieron también presentes los Concejales de Deportes, Serafín Vázquez, y de Acción Social, Mª Carmen Durán.

El precio de la entrada es de 2 €, pero quienes no puedan asistir al partido pueden también hacer su donación comprando invitaciones de la “fila cero” .

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera