El Atlético Bembibre está firmando su mejor arranque, desde que en la temporada 2004-2005 se viera obligado a pasar por la Primera Regional. Entonces llegó a encadenar diez victorias consecutivas en el inicio de la competición, para recuperar la categoría con mucha solvencia.

La primera parte, aunque terminó siendo muy igualada, no fue propicia para los bercianos. Ministro se vio obligado a hacer dos cambios demasiado pronto. A los 20 minutos Pablo tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado, después de que le clavaran los tacos, dando la alternativa a Helder, que debutaba en partido oficial con la elástica rojiblanca. Y poco después era Tano, muy acelerado, quien dejaba su sitio a Rodri ante la posibilidad de que terminara forzando una segunda amonestación.

El Unami salió mucho más metido en el partido, buscando la portería de Ivanildo, pero el guardameta bembibrense estuvo magnífico durante todo el encuentro, haciendo algunas intervenciones de verdadero mérito. Con el paso de los minutos el Bembibre fue equilibrando el partido, hasta disponer de la mejor ocasión de los primeros cuarenta y cinco minutos: un cabezazo que Isma estrelló en el palo de la portería de Trujillo.

La segunda mitad, tras un comienzo dubitativo, fue para el Atlético Bembibre, que pasó a dominar y crear ocasiones, especialmente tras el gol de Porfirio Puente. El capitán del Atlético Bembibre asumió la responsabilidad de lanzar un penalti cometido por Maroto para situar el 0-1 en el marcador.

Ministro modificó entonces el dibujo, dando entrada a Miguel por Samu para ejercer un mayor control sobre el centro del campo, y los atléticos consiguieron mantener el resultado sin demasiados problemas hasta el final. Tan solo una ocasión reseñable en cada área, que los porteros se encargaron de atajar.

La próxima semana el Bembibre recibe a la Cebrereña, y lo hará en jornada adelantada al sábado, a las 18.00 horas en las instalaciones deportivas de El Barco, ya que en La Devesa se está realizando una actuación integral que no permitirá su uso hasta finales de octubre.

Unami: Trujillo, Rodero, Maroto, Fran, Pocho, Chechu (Mariano 61´), Terleira (Koby 62´), Seta, Álex (Jelux 81´), Morales y Juanlu

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano (Rodri 35´), Deivis, Pablo (Helder, 20´), Cubero, Alexio, Mitogo, Isma, Marcos, Puente y Samu (Miguel 66´)

Árbitro: Rivero Guerra, de Burgos. Amarilla a Álex y a Maroto por el Unami; y a Tano y a Deivis por el Atlético Bembibre.

Goles: 0-1 Porfirio Puente, de penalti 65´

Comentarios  

0 #16 ja ja ja 09-09-2013 04:07
Para el realista... que supongo a que es del Real Madrid, porque el resto de lo que dice poco tiene que ver con la realidad ;-)
0 #17 socio de toda la vida 09-09-2013 04:16
No entiendo esa persona que dice que si sigo pensando igual de Javi Amor si perdemos. ¿Tu cambias de pensamiento sobre las personas cuando ganas o pierdes? Pues eres muy voluble y con poca personalidad.
Puedo pensar que ha jugado bien o que ha jugado mal, pero sobre Javi Amor o sobre cualquier otro no voy a pensar distinto porque un día le salga un mal partido. Y si tengo que criticarle algo alguna vez lo haré... pero seguiré pensando que es un gran jugador.

Sobre donde estamos y donde estaremos... los resultados lo dirán. De momento estamos arriba y ahí es donde tenemos que intentar estar si es posible hasta el final. Creo que podemos conseguirlo, asi que vamos a intentarlo. De momento chapó
0 #18 Para ????? y ja ja jaOTRO SOCIO 09-09-2013 12:46
Ni soy del Real Madrid y ni del Barcelona, soy del ATLETIO BEMBIBRE. Si viste el partido del Bragança, yo he visto todos los partidos. Te voy a decir como quedará la clasificación por arriba, que al parecer es lo que más interesa. Entre los 5 primeros estarán Ávila, Arandina, Valladolid y casi seguro el Astorga. En cuanto a la nuestra, es un poco difícil saber como va a responder un equipo tan joven y con poquísima experiencia en la Categoría, ojalá consigamos jugar la fase de ascenso...Con Joshua y algún refuercillo en la zona central de la defensa las cosas podrían cambiar mucho. Eso si, los 9 puntos más los 3 del próximo sábado en EL BARCO ante la Cebrereña no nos los quita nadie. Esperemos que en ese partido la afición acuda al BARCO, es muy decepcionando para los jugadores que se esfuerzan por hacerlo bien y apenas hay 150 espectadores en las gradas.
0 #19 ???? 09-09-2013 14:46
Yo no he dicho que seas del Real Madrid, en primer lugar.
Según tu ya no merece la pena jugar. Que jueguen solo Ávila, Arandina, Valladolid, y si acaso Astorga porque ya sabemos como vamos a quedar. ja ja ja ja. Perdona que me ría pero los puntos se ganan en el campo y de momento al Astorga le sacamos 5 puntos y a la Arandina 9.
Me hace gracia que desprecies el arranque de competición que estamos teniendo porque es facilísimo ganar estos partidos, e incluso ya das por ganado el próximo, cuando vemos que solo el Ávila ha conseguido esto y lo consideran un éxito que no recordaban... lo mismo que nosotros, pero como hay quien tiene bola de cristal ya sabe que esto es fácil y que no sirve para nada...
Anda profeta. Valora un poco más lo que tenemos y lo que hemos conseguido, que lo fácil es estar como la Arandina o el Astorga, no como estamos nosotros. Y hacerlo renovando el equipo y dando oportunidades a la cantera, que Joshua aún no ha jugado ni un minuto.
0 #20 uno 09-09-2013 14:54
El partido del domingo hay que ganarlo para sumar los puntos. Llevar tres de tres es muy difícil y se ha conseguido con mucho esfuerzo. El cuarto no será nada fácil, si se consigue. Que nadie se equivoque.
0 #21 socio 09-09-2013 16:30
Correcto. Quien piensa que lo que se ha hecho hasta ahora es fácil y que el próximo con la Cebrereña está ganado va muy equivocado. Lo importante es que no lo piense ni el entrenador ni los jugadores, porque si salen pensando así lo perdemos seguro.
0 #22 ?????OTRO SOCIO 09-09-2013 21:40
Tienes alguna duda que esta Liga es para el Barça o Madrid? Hace años podía aparecer un equipo y dar la campanada...per o hoy día es muy difícil por no decir imposible, y no tengo bola de cristal ni soy profeta, en Enero ya me contaras quien esta arriba, seguro que Ávila, Arandina y Valladolid y la sorpresa de turno, que ojalá sea el Bembibre. Que sabrás tú de equipo renovado y dar oportunidades a la cantera. Confío en estos chicos más que nadie, y como decía antes es muy difícil mantener el tipo toda la temporada con un equipo tan joven e inexperto en la Categoría, claro que a lo mejor somos esa sorpresa. Respecto al partido de la Cebrereña naturalmente hay que jugarlo antes, pero son tan importantes esos puntos que hay que ganarlo como sea. Y sobre todo y lo que más precisamos es el apoyo de la afición, sin ella poco o nada podemos hacer y hasta ahora ha sido MÍNIMO y lo digo sin bola de crista ni ser profeta, a lo mejor tu también sabes de eso. El Atlético Bembibre necesita que acuda al campo el triple de aficionados que van, sin el respaldo de una masa social de poco vale renovar el equipo o jugar con canteranos.
0 #23 ????? 10-09-2013 18:20
No estamos hablando del Madrid y del Barcelona, pero si buscas esa comparación, más se parecen el Bembibre y el Ávila (con sus 9 puntos) al Madrid y al Barça que la Arandina y el Astorga, (con 0 y 4 puntos).

Con bolita y sin bolita se puede pronosticar, que para eso están las quinielas, pero sentar cátedra como haces tu, en esto del fútbol no lo hace ni Guardiola, que no da una liga por ganada hasta que no ha jugado el último partido, por mucha ventaja que lleve.

Veremos si el sábado sumamos la cuarta victoria consecutiva, que fácil no va a ser, pero seguro que ponen todo de su parte para intentarlo. Mi apuesta es un 1 en la quiniela.
0 #24 polémicaluis 12-09-2013 03:17
Alucino con los comentarios. Mirar la clasificación por arriba y por abajo. Justamente hemos ganado a los tres últimos. Ya sé que año pasado en esos perdimos los puntos..., pero un poco de realismo puede que no se nos caiga la moral más adelante.
0 #25 un socio 12-09-2013 11:25
No se por qué titulas polémica. Para ti cualquier debate es polémica?

Se ve que tu has visto otra clasificación. A la Arandina de momento no la hemos ganado, y es la última con cero puntos. Además te recuerdo que esos equipos están con tres puntos menos porque se los ha ganado el Bembibre...

De verdad que el que parece desmoralizado eres tu. Yo estoy ilusionado con este equipo, porque lo que está consiguiendo ahora es muy difícil. Más adelante ya veremos, pero creo que son capaces de cualquier cosa.
0 #26 MolaNatas 13-09-2013 05:05
Como mola Bembibre. El equipo ganando todo, inicio histórico y los aficionados discutiendo si tiene que jugar su primo o no.
0 #27 ja ja ja 13-09-2013 05:38
Esto es fútbol y en el fútbol se discuten estas cosas cuando se gana. Siempre hay que discutir sobre algo, sino no tendría gracia ja ja ja

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador