El próximo sábado 14 de septiembre, coincidiendo con las fiestas de El Cristo, tendrá lugar la Primera Milla Urbana Villa de Bembibre, organizada por el Club de Atletismo y el Patronato Deportivo Municipal. Se han establecido varias categorías infantiles y una categoría senior, sin límite de edad a partir de 16 años, masculina y femenina.

Las categorías infantiles son las siguientes: Pañalín (2 y 3 años); Chupetín (4 y 5 años); Pequeñín (6 y 7 años); Benjamín (8 y 9 años); Alevín (10 y 11 años); Infantil (12 y 13 años); y Cadete (14 y 15 años).

Salida: Calle Quevedo a la altura del teatro. El recorrido se realiza por esta calle, en doble sentido con curva de herradura.

Las inscripciones son gratuitas, y se podrán realizar hasta media hora antes del inicio de la prueba, pero la organización pide a los corredores que se inscriban con anterioridad para facilitar la gestión de los seguros, utilizando el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las carreras comienzan a las 10.00 horas de la mañana, con la categoría Pañalín. En principio la carrera senior, que será la última, está prevista para las 11,45 horas.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador