El próximo domingo 15 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Open de Ajedrez Activo Villa de Bembibre, que repartirá 2.065 euros en premios, y donde es habitual la presencia de ajedrecistas de primer nivel, como refleja el cuadro de honor del torneo. En esta ocasión está ya confirmada la presencia del coruñés David Lariño Nieto, Campeón de España Absoluto en 2009, y del Maestro Internacional Alberto Andrés.

La presentación oficial del torneo tuvo lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de Bembibre, y corrió a cargo del Concejal de Deportes, Serafín Vázquez, y de Fernando Álvarez Olano, organizador del torneo, monitor y responsable de la Escuela Municipal de Ajedrez junto a Luis Carlos Álvarez.

Se jugará por el sistema suizo a ocho rondas, con un ritmo de juego de 15 minutos por jugador.

Es necesaria una inscripción previa para poder participar en el torneo, bien a través de esta dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos 699 256 063 y/o 649 407 641

Comentarios  

0 #1 Última incorporaciónAjedrez Bembibre 11-09-2013 03:48
En las últimas horas se ha confirmado también la participación de Ibragim Khamrakulov, Gran Maestro Internacional uzbeko y con doble nacionalidad española.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador