La final de la Copa Castilla y León de Escuelas en Ruta reunió a 36 escuelas y más de 170 corredores, procedentes de todas las provincias de la Comunidad Autónoma. A continuación les ofrecemos un doble reportaje audiovisual elaborado por Gonzalva para Bembibre Visual.

 

PRESENTACIÓN DE LOS EQUIPOS

Aquí se recoge la presentación de los equipos participantes, y la valoración que el Concejal de Deportes, Serafín Vázquez, hace sobre el desarrollo de la competición.

 

 

CARRERAS

En este segundo reportaje, se ofrece un resumen de las carreras correspondientes a cada una de las seis categorías en que se dividía la prueba, y las declaraciones de Serafín Vázquez sobre las escuelas de ciclismo, y la importancia de apostar al mismo tiempo por el deporte profesional para que los niños tengan una referencia en la que mirarse.

 

 

Comentarios  

0 #1 Perfecto 11-09-2013 14:34
Tenemos la suerte de tener una corporación que defiende todo el deporte y el ciclismo en particular. Me ha parecido un gran éxito esta carrera que ha llenado Bembibre de gente y corredores de todo castilla y león.
Seguir así, muchas gracias.
0 #2 uffff 11-09-2013 15:09
El jabón se lo da uno en casa y en la ducha, que aquí queda muy feo :cry:

Por lo demás felicitar a la organización, a nuestro campeón, y a todos los chicos que compitieron.

Por cierto, que eso de llenar Bembibre de gente... como que es una expresión desafortunada. Evidentemente vinieron los corredores y algunos familiares, pero Bembibre no sufrió aglomeraciones ese día. El autobombo queda fatal
0 #3 uffff 11-09-2013 15:11
Se me olvidaba dar las gracias a los autores de estos reportajes. Y ya de paso vuelvo a felicitar a la organización porque estuvo muy bien la tarde.
0 #4 mi 11-09-2013 15:25
Raul eres un campeon!!!!!!!! !!!!!!!!!!Como nos hiciste disfrutar!!!!!! !!!!!!FELICIDAD ES!!!!!!!!!!!!! !
0 #5 mi 11-09-2013 16:25
Por cierto le podiais dar mas bombo a Raul que es un campeon y encima es de Bembibre y casi ni le nombrais....... ...............

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador