El Atlético Bembibre no fue capaz de doblegar al conjunto abulense, que se está convirtiendo en el rey del empate. A los de Ministro les faltó algo de chispa y les volvió a sobrar nervios, pero partido a partido se va notando la mejoría de este equipo tan joven que está protagonizando un arranque espectacular de campeonato.

Los atléticos fueron mejores que su rival, especialmente en la primera mitad, donde gozaron de algunas ocasiones claras que no supieron resolver. Mitogo pudo adelantar al Bembibre en un disparo que Coro desvió con muchos apuros a corner, y en un remate dentro del área que, con el portero batido, no acertó a colocar entre los tres palos. Pero la mejor ocasión fue para Javi Amor, que después de adelantarse al portero vio como un defensa conseguía sacar el balón a corner en la misma línea de gol.

Los abulenses, como ya se esperaba, exhibieron una defensa muy férrea y trataron de buscar su oportunidad a la contra. Y a punto estuvieron de lograrlo al comienzo de la segunda mitad, pero Aitor no acertó con la portería al cruzar demasiado el balón después de superar a Ivanildo.

Ministro terminó por perder los papeles ante la mala actuación arbitral y acabó expulsado, después de protestar insistentemente una clara cesión de los abulenses a 15 minutos para el final.

Con este resultado el Atlético Bembibre sigue imbatido una jornada más y se mantiene como líder a expensas de lo que haga el Real Ávila en Segovia.


Atlético Bembibre: Ivanildo, Isma (Tano 52´), Deivis, Helder, Cubero, Miguel, Mitogo, Javi Amor (José Manuel 78´ ), Marcos, Porfirio Puente, Rodri (Samu 62´)

CD Cebrereña: Coro, Súper, Ruba, Héctor, David Franco, Jota, Javi Prieto (Rubén 66´), Javi Pérez (Mario 90´), David Terleira, Juancar (David Ávila 76´), Aitor

Árbitro: Alverca García, de Zamora. Mostró amarilla a Isma, Deivis, Miguel, Mitogo, y Tano (m.86) por el Bembibre; y a Juancar, David Franco y Javi Pérez por la Cebrereña. Expulsó al entrenador del Bembibre, Fernando Ministro, en el 75′

Comentarios  

0 #16 yo soy aqueli 17-09-2013 17:22
Eres demasiado forofo (Falagan junior?), ten en cuenta q la temporada es muy larga y ahí lesiones, no entiendo este afán de fase de ascenso, si viene bienvenida y si no para ti es un fracaso, para mi seguir en tercera la normalidad, de verdad pon el listón mas bajo q no hay prisa.
La pregunta no es con mala leche que conste
0 #17 ??????? 17-09-2013 18:54
No se qué quiere decir Falagán junior. Tu sabrás.
Claro que la temporada es larga, por eso hablar de 30 puntos es ridículo. Y sería un fracaso. Que se consiga o no la fase de ascenso no depende solo de tener una buena plantilla. Aquí no jugamos solos y los demás también juegan para ganar.
Lo de que tercera es la normalidad... pues si miras a que es donde llevamos más tiempo si, pero también es el conformismo. Y el que es conformista acaba pasando de aspirar a subir a aspirar a no pasar apuros, para aspirar luego a no descender y terminar más tarde en regional... Yo creo que el Bembibre debe mirar para arriba y no para abajo.
Se dijo que es un proyecto a dos años y así creo que debemos tomarlo. Pero en lo poquito que vi en pretemporada y en lo que estoy viendo ahora, estos jugadores son capaces de dar mucho este año y de pelear la fase de ascenso. Y sino al tiempo.
Habrá lesiones, pero hay plantilla. He leido en las crónicas que Ministro habla de igualdad en la plantilla, y eso quiere decir que no va a bajar el nivel poniendo a unos o a otros. Ahora no está Joshua, que se supone que es uno de los mejores y con más experiencia, y mira como está rindiendo.
Déjate de forofismos o no forofismos. Hay que confiar más en los jugadores, y tamibien exigirles, porque pueden. Y si lo luchan y no sale no pasa nada. Pero deben lucharlo y nosotros creer en ellos.
0 #18 yo soy aqueli 17-09-2013 19:55
Claro, dime recambio de Porfirio, de Cubero o de Mitogo y por cierto el amigo Josua a ver como celebra los goles, espero como mínimo el mismo énfasis que alguno del año pasado.
Pero que te cuesta no hablar de fases y simplemente ir paso a paso 40 puntos (10+30), para un equipo así de joven es una buena meta.
Cuantas veces hemos entrado en fase, época Tome y no m acuerdo de muchas mas, bueno la primera de Eulate y ahora con un 70% de la plantilla que no supera los 23 y pides mas fases.
NO HAY NECESIDAD DE ESO
0 #19 ?????? 17-09-2013 21:26
Seis fases llevamos. La última ya hace demasiado tiempo y ya va siendo hora de jugar otra e incluso de intentar ascender.
Pero ojo, que yo no digo que tenga que ser este año por narices. Para mi lo de hace dos años es como si la hubieramos jugado. Yo no exijo que se juegue, exijo que se intente. Que se que es un proyecto a dos años, pero que hay más equipo del que pensábamos. Está claro que irán creciendo según vaya avanzando la temporada y ya partimos de un comienzo muy bueno.
Si ellos se creen capaces yo creo que pueden pelearlo. Este año yo les pido que peleen pensando en ello, no les pido resultados. Si luchan por estar arriba, consigan lo que consigan estará bien... Aunque mi apuesta es que si ellos se lo creen, estarán con opciones hasta el final... y si luego quedan primeros, cuartos, sextos o séptimos les aplaudiré lo mismo.
Pues mira, Mitogo y Joshua jugarán juntos, pero ahora mismo puede ser su sustituto. Porfirio nunca ha tenido sustituto, y mucho menos cuando está bien, pero es un jugador muy completo que se pierde pocos partidos en la temporada. Y viene detrás José Manuel. Miguel me tiene muy sorprendido, cuando me enteré de la edad que tiene, porque parece un veterano con una clase... De verdad que no me preocupa eso. Solo que sigan con la misma intensidad y saliendo al campo pensando que son mejores y que van a ganar.
A mi este equipo me ilusiona. Me ilusiona pensando en el año que viene, pero me ilusiona pensando ya en esta temporada.
0 #20 Mi At. de BembibreTEJEIRO 17-09-2013 21:28
NO EMPECEMOS, EN CASA NADIE PUEDE EMPATARNOS, NADIE. PERO NADIE.
SI QUEREMOS ESTAR ARRIBA HAY QUE GANAR COMO SEA (¡).......
0 #21 ?????? 17-09-2013 21:30
Para que quede claro. Yo no digo que estén obligados a jugar la fase de ascenso. Lo que yo digo es que pienso que pueden jugarla. Y eso es una opinión personal. Pero 30 puntos tampoco.
0 #22 yo soy aqueli 17-09-2013 23:38
A ver lo de los 30 puntos, dije q quedan 30 para tener nuestro objetivo principal listo, este año seguramente con 36 o 37 llegara y q de ahí para a delante sea todo bienvenido. Con 30 descendemos, y no digo eso ni mucho menos.
0 #23 ????? 18-09-2013 01:30
Ya que tu me llamas listo, yo te voy a llamar tonto ;-)

Porque decir que el objetivo principal es no descender... ese ya se da por supuesto para casi todos los equipos, y un buen grupo de ellos, como el Bembibre, ya ni lo contempla...
0 #24 yo soy aqueli 18-09-2013 17:58
Vuelve al colé y aprende a leer, x q insultando no se va a ningún lado. Y si t lo tengo q explicar no tengo necesidad de seguir hablando contigo.
0 #25 ????? 18-09-2013 18:12
Me alegro de que haya sido yo el que entendió mal. En ese caso te pido disculpas por mi mal entendido y la reacción posterior.

Y te repito lo mismo:

Que el objetivo principal es no descender... ese ya se da por supuesto para casi todos los equipos, y un buen grupo de ellos, como el Bembibre, ya ni se lo plantea.

El objetivo principal es ir preparando el equipo para que el año que viene pueda luchar por la fase de ascenso y lo que viene detrás. Pero mi convencimiento, y repito que es un convencimiento personal, es que este año van a estar en condiciones de luchar ya por ese objetivo

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador