La Junta Directiva del Atlético Bembibre convoca Asamblea de Socios para el próximo lunes 30 de septiembre, con un único punto en el orden del día, “Dimisión de la Junta Directiva, y Convocatoria de Elecciones”. Será a las 20,15 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda, en el Salón de Actos de la “CASA SINDICAL” (Calle Lope de Vega, 3 de Bembibre).

El presidente de la entidad rojiblanca, José Antonio Falagán, según declaraciones a Bembibre Digital, tomó esta decisión debido a la falta de efectivos en su Junta Directiva, que unido a una creciente carga laboral de sus negocios de hostelería, le impiden afrontar con garantías la dirección de un club tan complejo como es el Atlético Bembibre.

Falagán ha querido dejar también un mensaje de tranquilidad para jugadores, cuerpo técnico y aficionados, ya que mientras se cumplen los trámites de convocatoria de elecciones y toma de posesión del nuevo equipo directivo, o bien se decidiera la creación de una Junta Gestora, el club va a seguir funcionando con total normalidad, y se tomarán las medidas necesarias para que el proceso de cambio en la dirección, no afecte en absoluto al trabajo del primer equipo o de las distintas secciones del fútbol base.

Comentarios  

0 #31 PARA PENAOTRO SOCIO 30-09-2013 01:03
La verdad PENA es que te han dicho bastante, se puede decir más alto pero no más claro. Te gusta la pesca o la caza, por que a mi me jode que se quite la vida a los animales...y sabes, como no tengo coche para que mantener las calles, como no leo y paso de los museos me joroba que se gasten el dinero en esa Casa de las Culturas tan MAGNIFICA que tenemos, como no tengo hijos que no se gasten ni un céntimo en Escuelas o Institutos y como tampoco me pongo malo, pues que cierren el Centro de Salud. Lo entiendes ahora PENA DE MENTE CUADRICULADA, son SERVICIOS y el DEPORTE es un SERVICIO MAS para los Bembibrense, que por suerte disponemos de unas ESTUPENDAS INSTALACIONES DEPORTIVAS y tenemos muy buenos y numerosos deportistas, sea futbol, balón cesto, balón mano, ciclismo, ajedrez, culturismo, etc. Te lo ha dicho, pero en el ATLÉTICO BEMBIBRE además del TERCERA DIVISION en la pasada Temporada había 12 equipos más y eso suponen casi 200 niños haciendo deporte, menos mal que entiendes que a los niños hay que ayudarles.
0 #32 para otro socio 30-09-2013 02:50
como a los niños hay que ayudarles vosotros lo haceis muy bien.Por eso este año teneis 100 menos q el año pasao
0 #33 un socio más 30-09-2013 05:18
Dice el refrán que a palabras necias...
Los socios no son los dueños de nada porque el equipo es de todos, para referirte a vosotros cuando te diriges a "un socio". Y a pesar de todo ese odio que no se a cuento de qué teneis algunos por este club, que es de todos y no de la directiva que está en cada momento. Y mira que a algunos os cuesta entenderlo. A pesar de ese odio y desear que haya 100 niños menos... te vas a tener que quedar retorciéndote con las ganas.

Si dices 10 igual alguien se lo creia, pero esa barbaridad... el odio no es bueno. Colabora con el club, que también es tuyo.
0 #34 100 NIÑOSOTRO SOCIO 30-09-2013 15:45
De momento hay los equipos y niños con los que se puede jugar, si vienen más niños se harán más equipos, lo que no se podía era con 3 directivos hacer 100 EQUIPOS, o hacer equipos por tener MUCHOS, como la Temporada pasada, equipos con los NIÑOS tan justos que llega la hora del partido, no se reúne un EQUIPO COMPLETO y no se presenta el EQUIPO A JUGAR: SANCION al At. Bembibre y lo pero no es eso, es la imagen que se da. Que quieres, que te han calado LISTO, seguir con esa línea de partido de solteros y casados? Se juega si hay 11 y sino otro día se juntarán más para el partidillo.
0 #35 PreguntasOtro más 01-10-2013 13:27
Sumando,sumando , ¿ Cuánto cuesta el equipo al ayuntamiento ? ¿ Merece la pena ?

Que digo que si es por que hagan deporte los niños ya están las escuelas deportivas municipales.
0 #36 Más preguntas para Otro másOtro menos 01-10-2013 15:27
Sumando,sumando , ¿ Cuánto cuesta la selección y la federación al país? ¿ Merece la pena ?

Que digo que si es por que hagan deporte los chicos ya están los campos municipales.


Sumando sumando, ¿Cuánto cuesta la traida de agua al ayuntamiento? ¿merece la pena?

Que digo que si es por que haya para beber ya están las fuentes


Y así, así, así.... podríamos seguir diciendo bobadas hasta el infinito ;-);-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador