El Atlético Bembibre sumó su segunda derrota de la temporada, en un partido donde hizo méritos suficientes para obtener un mejor resultado, pero no estuvo fino de cara a puerta, y además dio demasiadas facilidades a los burgaleses en los instantes iniciales. No habían transcurrido cinco minutos de juego, cuando un error en la salida del balón permitió a Pekas quedarse solo frente a Ivanildo para adelantar a su equipo.

Más tarde Guti acertó a resolver un barullo tras un saque de esquina para poner el 0-2 en el marcador, que viendo como se estaba desarrollando el partido, parecía una losa imposible de levantar. Sin embargo los atléticos terminaron por reaccionar y fueron capaces de crear ocasiones, lo suficientemente claras para haber igualado el choque antes del descanso, si hubieran estado más acertados en el remate a puerta.

En el descanso Ministro, que se encontraba en la grada por sanción, dio órdenes para realizar un importante cambio táctico. Sustituyó a los dos centrales, retrasando a Porfirio Puente e Isma a esa posición, al mismo tiempo que daba entrada a Dani, que estuvo brillante, en el centro del campo. La nueva disposición dio resultado y el Bembibre pasó a dominar por completo el partido, encerrando a los burgaleses en su campo, y llegando con facilidad al área.

Porfirio Puente recortó distancias con mucho tiempo por delante pero, aunque parecía posible la remontada y el Bembibre creaba ocasiones de gol con mucha facilidad, los delanteros rojiblancos seguían sin estar acertados en el remate, y los puntos terminaron por viajar rumbo a Burgos.

La próxima semana el Bembibre jugará de nuevo en El Barco, y lo hará frente al Santa Marta.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Cubero (Samu 46´), Pablo (Dani 46´), Flórez (Helder 85´), Miguel, Mitogo, Aleixo, Marcos, Porfirio Puente, Isma.

Estructuras Tino: Alconero, Pablo, Gallo (Guirado 86´), Bellido, Cachorro, Coque, Guti, Turzo, Pekas (Cristian 76´), Cousin, Bruno (Zamora 59´).

Árbitro: Calvo Antolín, de Palencia. Amarilla a Mitogo, Porfirio Puente e Isma por el Atlético Bembibre; y a Alconero, Gallo, Cachorro, Bruno y Pablo (2) por el Estructuras Tino.

Goles: 0-1 Pekas 4´; 0-2 Guti 25´; 1-2 Porfirio Puente 64´

 

Comentarios  

0 #16 ????? 01-10-2013 04:08
Pesimistas dices? Y quién es pesimista estando en la parte alta de la tabla a estas alturas. Y con gente joven que día a día va a mejorar. Y sin Joshua. Y viendo la segunda parte que hicieron.
Pesimistas no. Yo igual soy demasiado optimista pero pienso que van a darnos una gran alegría.
0 #17 Para yo y yoYoyo yo 01-10-2013 15:05
Antes de escribir amigo mira un poco el diccionario y si lo que te va es criticar lo que escriben los demás por lo menos fíjate, así nadie notará tus FALTAS.
Mi opinión es tan válida como la de cualquiera y opino que el entrenador sigue con su AMIGUISMO, por eso Javi Amor está siempre en el banquillo, no es nueva esa situación para el jugador, lo ha sufrido siempre con Munistro. Es un jugador impuesto por los directivos que ahora abandonan el barco, y seguro que pronto en MAESTRO, prescindirá de él, al no tener el chico apoyos.
Lo mejor sería que se fuera MINISTRO también, es una pena que tuviera contrato por un año más y esté que ahora deja el cargo no tuviera el valor necesario para todo aquello que decía por detrás lo hiciera realidad.
0 #18 animo bembibreaficionado 01-10-2013 16:04
De verdad qe flaco favor le estais haciendo a javi amor , hablando de el todas las semanas. Imagino qe por los comentarios deben deser amigos o familiares , todos sabemos qe javi es un gran jugador pero las decisiones del entrenador nos pueden gustar mas o menos pero son sus decisiones y punto.
0 #19 igsigs 01-10-2013 18:14
Si porfavor dejarlo ya

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador