La asamblea convocada por la Junta Directiva del Atlético Bembibre, sirvió únicamente para confirmar la dimisión de los últimos cuatro directivos que, según José Antonio Falagán, la formaban actualmente. Precisamente esta fue la principal causa de su dimisión, la falta de apoyos, y así lo comunicó a los socios allí presentes.

A continuación se abrió un plazo, hasta el próximo viernes día 4, para la presentación de candidaturas, emplazando a los socios para ese mismo viernes a las 20,15 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos de la “CASA SINDICAL” (Calle Lope de Vega, 3 de Bembibre), como es habitual. Allí se harán públicas las candidaturas presentadas y , en su caso, se fijará la fecha para efectuar las votaciones.

Comentarios  

0 #1 PePe 01-10-2013 15:20
El concejal de deportes en la asamblea, debe ser la primera vez junto al expresidente de hace años cuando el atlético descendió, creo. Todo esto no huele nada bien, esta dimisión obligada, desvandas, reuniones, el caso es que el atlético se hunde un poco más. Siempre que hay problemas de directivas están los mismos en el medio.......... ............... ............... ............... ............... ............... ............... .............Lo siento por el club
0 #2 uno 01-10-2013 15:34
Yo no voy a decir nada del expresidente que ahora es concejal, porque no lo sé, pero el concejal de deportes es socio, va al fútbol, acude a las asambleas y tiene todo el derecho del mundo a estar ahí. Es más, me alegro que esté porque eso quiere decir que le importa el Bembibre.
Si no fuera nunca como dices tu me podría parecer raro, pero no es así. Te lo aseguro.
0 #3 aham 01-10-2013 16:48
Y como ocurre desde que tengo uso de memoria, otro caso extraño, que huele de lejos y se tapa con un humo en el equipo de la villa y todo esto ya no es que se refleje en el equipo de tercera, señores, que hay más preocupaciones que el fútbol, pero se refleja en los niños desde edades cortas que bajaban a entrenar en las categorías inferiores del Bembibre, este año se ha consumado el desvanecimiento , con una marcha masiva de los mismo, tanto por los altos precios para jugar a un deporte que debería ser más una diversión que una obligación como por la enfermedad malsana que tenemos en Bembibre, colocar a nuestros ``mejores´´ jugadores todos juntos, ¿así que niño se contagia de otro que juegue bien y le pone más ganas?, que esto no viene al cuento y menos aquí, aunque se debate de fútbol, pero una y otra vez sigue ocurriendo el mismo problema en una localidad tan pequeña donde se acaba sabiendo y viendo todo
0 #4 para PePe.. 01-10-2013 17:03
No seas hipócrita, a lo mejor te interesa mezclar la politica con el fútbol y empiezas a utilizar este foro para meter cizaña con el expresidente y el concejal de deportes.
Por cierto PP, si no lo sabes Serafín es parte de la historia del club, quince años como jugador y capitán del Atlético Bembibre y sino me equivoco tiene el titulo de entrenador y entrenó al fútbol base.

Creo que este señor tiene la suficiente acreditación para estar en la asamblea.

También PePe, perdón Psoe podías escribir en este foro que el anterior alcalde tenía como presidente del club un familiar y su lema era: Que aquel que no este conmigo esta en contra......... ............... ...... hoy su hijo (me refiero por el anterior alcalde) es segundo entrenador del Atlético Bembibre y el entrenador del Juvenil fue en las listas del PSOE.

PePe te invito a que te tapes la nariz si esto no huele bien.

0 #5 yo soy aqueli 01-10-2013 17:44
Dejar la puta política, esto es preocupante en si, puede q a partir del viernes quede un vacío de poder y muchos niños sin jugar y un tercera historico irse al garete. Seriedad y los politicuchos aportar vuestro granito en otro lado.
0 #6 mmmmmm 01-10-2013 18:43
No es preocupante el vacío de poder porque no se va a dar. Es preocupante que se pueda formar una directiva por gente poco preparada y que no llegue con el ánimo de luchar por el club, sino por otros intereses.
También es preocupante que muchos no sepan separar la política del deporte. Efectivamente Serafín es parte del club y si estaba allí es porque le interesa lo que pase con él. No solo es parte de su historia sino que ha hecho un trabajo impagable para recuperarla (yo le dejé alguna fotografía y se lo que digo). Qué mas da el cargo o el partido del que sea Serafín, a quien vote o en qué listas vaya el entrenador del juvenil o quien sea el padre del segundo entrenador (otro que es historia viva del club).
El Atlético Bembibre es historia de Bembibre, es parte de todos. Y respecto al fútbol base ya está bien de tanto egoismo. Ni es caro ni se está llevando mal, lo que pasa es que los padres de muchos niños solo tienen un interés personal, y para que un club crezca tiene que haber un interés colectivo.

Si no hay directiva, que después de ver lo que puede venir sería lo ideal, habrá una junta gestora. Y no habrá problemas. Al final de temporada elecciones con tiempo para que se forme un grupo o dos o tres, pero con las ideas claras y las cosas bien pensadas, con un proyecto que ellos hayan creado, y a seguir creciendo como club. Si de verdad fuerais capaces de echar la política del deporte.
0 #7 es así 01-10-2013 19:41
Espero que no te siente mal, dices que no es caro un deporte en el cual se están pagando unos 200 euros de cuota inicial, más cuotas mensuales por los niños que juegan partidos de 20 minutos, si, hay muchos padres con trastornos bipolares de entrenador, que no valen más que para meter presión y claro que hay que apoyar al equipo y es historia, solo que es eso, todos sabemos como es la selección natural de que unos son mejores que otros, pero a mi me parece caro, es una opinión, al igual que pueden realizar otros deporte mucho más asequibles en los que igual si pueden destacar a lo largo de su vida y no les damos ninguna opción porque nos cegamos con tanto fútbol
0 #8 mmmmmm 01-10-2013 22:05
El futbol es el deporte que mas gusta y cada uno puede elegir. Nadie se ciega, elige.
Las cosas son caras o baratas en funcion de lo que te ofrecen y de lo que cuestan en otrositio. Según esos parametros en Bembibre es barato.
No es verdad que se paguen 200 euros. Se compra el carne de socio como en cualquier club, y eso supone tener acceso a los partidos del primer equipo. Yo soy del club y por lo tanto lo pago aunque ahora no tengo niños en el futbol. Se paga la ropa deportiva, increiblemente barata para lo que cuesta si vas a comprarla por tu cuenta. Y se paga una cuota inferior a la de otros clubs con menos dervicios. Ademas aqui se paga por los meses de la temporada y en otros sitioslos doce medes del año, esten jugando o de vacaciones.
En Bembibre es barato, pero en Bembibre somos muy egoistas y solo vemos el interes personal denosotros en un momento determinado. Si mañana cambia nuestro interés cambiamos de forma de pensar rápidamente.
0 #9 Valme 02-10-2013 01:04
El problema es que cuando hablamos de "deporte" se tiene una conciencia colectiva de que tiene que ser gratis. ¿No se pagan por otros servicios? ¿por qué no se va a pagar una módica cantidad por practicar? De esta manera el que paga valora y podrá exigir calidad de instalaciones, de material, incluso de profesional cualificado como lo son los entrenadores, cosa que creo que en Bembibre, en estos últimos años se estaba haciendo, y en mi humilde opinión bastante bien.
Está claro que la promoción del deporte tiene que estar ahí, pero si queremos calidad, yo soy de la opinión de que hay que pagarla.
0 #10 es así 02-10-2013 03:01
Claro que el deporte si lo nutrimos con dinero se beneficia tanto el deporte en sí como el equipo, y el aficionado, yo hablo desde mi caso y como lo he vivido, cuando fui jugador del Balonmano Bembibre teníamos un patrocinador, el cual nos proporcionó ropa, cuando jugábamos fuera nos proporcionaban autobuses en juveniles, en senior no se nos pagaba el transporte y ahí estuvimos, campeones de la liga y subcampeones de copa juveniles contra el ademar de León, y señores, no pagábamos, nos nutriamos con lo poco que teníamos y nos especializamos bien claro que si se paga podríamos tener mejores cosas, y hablo desde la experiencia en el fútbol, claro que hay que pagar indumentaria que por cierto es de buena calidad por lo que veo en mi hermano, pero este año ya no necesita más ropa y la cuota era semejante a cuando pagó el año que le surtieron la indumentaria, y en cuanto a la calidad de personal entrenador, claro que hay calidad, ha mejorado mucho con el paso de los años, pero ha habido casos en que el entrenador que entrenaba a mi hermano no aparecía en los entrenamientos, algún partido no pudo ir, claro que se disculpa si son escasas las veces, pero cuando era repetido se pone en entre dicho eso de que pagas para tener algo de calidad y ahí se confundían esos términos, no quiero levantar ampollas ni nada, solo es lo que he visto, no todo va a ser perfecto claro, pero siempre se puede mejorar si hay críticas constructivas cosas que cada vez que he bajado no he visto en los padres de los niños, se quejan del personal y del dinero pero no actúan, cuando ni tienen que hacerlo, la gente no avanza y así no podemos hacer entre todo que lo que queremos avance.
0 #11 masbem 02-10-2013 04:43
Si señores en el Bembibre como en el bierzo la base paga por todo por eso en la Ponferradina juegan tantos bercianos por eso tenemos deportistas en la elite en primera de futbol en segunda, en baloncesto, balonmano, tenistas, cicistas,etc etc etc en Bembibre solo esiste un deporte para profesionales en los que el ayuntamiento no tiene .............en gastar nuestros grandes impuestos, y el deporte solo el alcance del capitalismo, amigo mmmmm tu no tienes dos hijos que quieren jugar al fubol y tu no tienes 900 euros de sueldo, dime que es lo importante ingresos o crear deportistas
0 #12 Para masbemOTRO SOCIO 02-10-2013 05:16
Lo importante es crear, formar y educar niños, no para que sean deportistas de élite, ojalá se pudiera hacer eso. Aquí no tenemos Masías, ni Valdevebas, ni C.A.R., que más quisiéramos, pero si tenemos unas magnificas instalaciones y unos jóvenes deportistas que destacan en futbol, ciclismo, tenis, ajedrez, etc., tal vez no llegan más lejos por esa carencia, pero en el ATLÉTICO BEMBIBRE de 3ª DIVISIÓN NACIONAL juegan unos cuántos que en su época de niños lo hicieron en nuestro futbol base, y de eso se trata, primero formar y educar, y luego si pueden jugar a un nivel superior mejor que mejor, en el BEMBIBRE si que juegan muchos bercianos, la mayoría lo son.
Señores, no les da vergüenza, con la que nos viene encima, sin DIRECTIVA, con un número de socios ridículo y un apoyo de la población inexistente prácticamente, y se ponen a debatir sobre concejales, expresidentes o si el futbol base del Bembibre es caro. Tanto el Concejal de Deportes como el expresidente asistente a la reunión como SOCIOS que son del Club, y si además lo hacen porque la situación les parece delicada, me parece muy bien que se interesen por la situación del Club, que representa a la misma población de la que ellos son cabeza visible, dejémonos de conjeturas y políticas de barrio, asistamos el viernes a la ASAMBLEA DE ELECCIÓN DE PRESIDENTE, apoyemos al Club, que lo necesita en estos momentos más que nunca, y luego el sábado a ganar en Laguna el Juvenil y el domigno al Santa Marta en el Barco, todos al campo, y con todo lo que está cayendo, a seguir arriba los 2 principales equipos del Atlético Bembibre, queremos más? SI, APOYO y DIRECTIVOS.
0 #13 mmmmmm 02-10-2013 14:18
Yo no tengo dos hijos que quieren jugar al fútbol, pero tuve uno que quiso jugar al fútbol y otro que no. Y me costó más el que no quiso jugar al fútbol, porque quiso ir al conservatorio y me salió más caro. Y no me importó ni una cosa ni la otra. Evidentemente tienes que poder pagarlo y a mi tampoco me sobraba, pero hice un esfuerzo como hacen todos los padres por sus hijos.
Que ahora la cosa puede estar más complicada, pues sí. Pero es como todo, hay cosas que podemos alcanzar y otras que no, y hoy en día con las políticas que se están haciendo están consiguiendo que todo sea más difícil. Pero las cosas cuestan y hay que pagarlas, por poco que sea. Y siempre habrá quien no pueda pagar ni 15 euros al año.
Entiendo tu situación, pero si vas al cine también tienes que pagar. A lo mejor deberías hablar con los directivos, que los que había hasta ahora ya dijeron que se podía ver cada caso de manera individual. Lo que no puedes decir es que es caro cuando lo que te dan cuesta menos que en otros sitios.

Para jugar al fútbol no hace falta más que un balón y un prado. Para competir, que será lo que quieren tus hijos, hace falta mucho más.

Otro Socio. De aquí también pueden salir deportistas de élite, Del Bembibre salió el único internacional del Bierzo. Marianín, que jugó en el Oviedo y además fue Pichichi. Anda que no hablaba de él mi padre.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador