Juan José Simón Callejo, un entrenador de campanillas para el Fútbol Sala bembibrense

Juan José Simón Callejo será el encargado de dirigir al Atlético Bembibre Fútbol Sala en su regreso a la competición oficial. Callejo tiene una larga trayectoria deportiva, tanto en la pista como en el banquillo. Comenzó jugando al fútbol en la Cultural Leonesa, primero en el equipo juvenil de División de Honor, y luego en el primer equipo de Tercera División, donde estuvo cuatro temporadas, hasta la 86/87.

A partir de ese momento dio un giro importante a su trayectoria deportiva, dedicándose por completo al Fútbol Sala, donde ha obtenido importantes éxitos. Jugó durante doce temporadas en la máxima categoría del Fútbol Sala español, entre el Astorga y la Universidad de Salamanca. Además fue internacional con la Selección Nacional Española en el mundial FIFA celebrado en Holanda durante la temporada 88/89.

Como entrenador dirigió al equipo maragato en División de Honor, y a La Bañeza y Avilés en Primera Nacional. También fue entrenador de la Selección Provincial de León.
Además es profesor de la asignatura de técnica individual de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Castilla y León de fútbol en la especialidad de futbol sala.

“Me ha parecido una propuesta por parte del club seria e ilusionante, que quiere iniciar un proyecto de futuro. Además  me permite disfrutar desde la dirección del equipo de un deporte al que he estado vinculado la mayor parte de mi carrera deportiva, tanto de jugador como de Entrenador. Mi intención es colaborar con el resto de los componentes del equipo para conseguir los objetivos del club en la presente temporada e intentar que los aficionados al futbol sala de Bembibre tengan la opción de ver al At.lético Bembibre en la tercera división del futbol sala, y muy especialmente que los niños y jóvenes de las Escuelas Deportivas tengan la oportunidad de animar al equipo representativo de la Ciudad en la especialidad de futbol sala”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera