El corredor bembibrense Rafa Navarro, actual campeón de Castilla y León y subcampeón de España en la categoría máster 60, participará en la Semana Internacional de Ciclismo, prueba UCI, que se celebrará en Mallorca entre el 6 y el 11 de octubre.

Tres pruebas y cinco carreras en tan solo seis días, que se inician el domingo con el Campeonato de Europa, donde Rafa Navarro formará parte del equipo español dentro de su categoría. Serán 50 kilómetros en un recorrido muy llano poco favorable para las características del bembibrense.

El lunes, sin tiempo para descansar, tendrá lugar el Trofeo Internacional de Mallorca, donde Rafa participará representando a su club, el Bembibre BTT. Y el miércoles volverá a enfundarse la elástica del Bembibre BTT para correr la Vuelta a Mallorca, una prueba por etapas que finalizará el Viernes, completando así una semana intensa y muy exigente.

Rafa Navarro acudirá a Mallorca con el patrocinio del Patronato Deportivo Municipal, en atención a sus méritos deportivos, y de su club, el Bembibre BTT.

NOTICIA RELACIONADA: Rafa Navarro ha sido protagonista en la sección carboncillo y pluma

Comentarios  

0 #1 the Best.prote. 03-10-2013 01:00
Otra vez a dejar el Pabellon alto.
tu puedes Rafa.
0 #2 ....sport 03-10-2013 02:29
Vamos Rafa, tu si que vales!!!!!!!
0 #3 rami 03-10-2013 03:22
Animo rafa
0 #4 tu si que valessalmeron 04-10-2013 04:25
animo Rafa como siempre en tu lucha, sabemos que lo haras muy bien, animo y ayudar a todos, haber si tu recoges tu premio mas que merecido

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador