Plantilla Bembibre PDM. Foto: Federación Española de Baloncesto.

A bordo de unas Harley Davidson y por las calles de Bembibre. Así es como llegarán mañana viernes, día 4 de octubre, las jugadoras del C.B. Bembibre, en el acto de presentación del equipo para la temporada 2013/2014, que comienza el próximo 12 de octubre. Y ya finalizando la pretemporada, a la vista están el acto de presentación por todo lo alto y el partido amistoso un día más tarde, el sábado día 5 de octubre, contra el Zamarat Zamora.

La fiesta de presentación comenzará con una ofrenda floral a las 19 horas en el Santuario Ecce Homo. Posteriormente iniciarán el recorrido por la calle Castilla, Ayuntamiento, plaza Mayor, avenida del Bierzo, calle Cervantes, plaza Santa Bárbara, teatro Benevivere, calle Quevedo, paseo Vaguillo y pabellón Bembibre Arena. Se espera la llegada de las jugadoras a partir de las 20 horas.

El equipo femenino recorrerá las calles subidas a bordo de las motos Harley Davidson, aunque el recorrido fundamentalmente depende de la benevolencia del tiempo, que parece que respetará durante la tarde del viernes.

Un día más tarde, el sábado día 5 de octubre, el pabellón Bembibre Arena acogerá una nueva prueba de fuego previamente al inicio de la temporada. Será en el marco de un partido amistoso contra el Zamarat Zamora, a las 18.15 horas.

El primer partido de liga será el sábado, día 12 de octubre, en casa, frente al Mann Filter, a las 18.15 horas.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
warhol_360