Como era de esperar a estas alturas de la temporada, no se presentó ninguna candidatura a la presidencia del Atlético Bembibre y todo queda pendiente de que en los próximos días se constituya una Junta Gestora para llevar las riendas del club, al menos hasta que finalice la temporada. Con este motivo se ha convocado una nueva asamblea para el próximo martes en el edificio sindical, con el mismo horario de costumbre, 20.15 en primera convocatoria y 20.30 en segunda convocatoria.

 

Comentarios  

0 #1 seamos seriosya esta bien 05-10-2013 15:59
yo creo que mientras no resolvais el problema que lo enquista todo os vais a dedicar a darle vueltas alproblema y a marear la perdiz. A probado Falagan a irse de una vez que parece que esta atornillado al cargo.
quizas os sorprenda la gente que aparezca al dia siguiente para ayudar en el club.
0 #2 pues si 05-10-2013 17:14
Es que eso de dimitir y seguir ahí, incluso pretende seguir en la junta gestora. Parece una tomadura de pelo.

Falagán ya no debería ni haber estado sentado en esa mesa. Que se vaya de una vez y deje que la gente se organice, que lo que no quieren es seguir con él como dirigente. Es un buen aficionado y un mal directivo o presidente
0 #3 Desde La Estación 05-10-2013 17:52
Sois muy optimistas, yo no veo a nadie, con Falagán o sin Falagán, que pueda dar un paso adelante, eso de no tener un euro recién cobrados los carnets es algo que no puede admitirse y retrae a la gente, ahora mismo como no se eche una mano desde el ayuntamiento no va a organizarse nada. Es el club representativo de Bembibre y está financiado por el ayuntamiento, así que Otero y Serafín no deben de sentirse ajenos al problema.
0 #4 PARA DESDE LA ESTACIONOTRO SOCIO 05-10-2013 19:04
Mi buen amigo ferroviario, si asististe a las 2 últimas Asambleas, en ellas se dijo repetidas veces que no se han retirado los carnés de socios. En el caso del Atlético Bembibre repartido, ya que hay que ir uno a uno entregando en mano el carné a cada socio, precisamente por falta de DIRECTIVOS, en consecuencia, si no se RETIRAN/REPARTE N los carnés mal se pueden cobrar, eso unido a que esta Temporada las fichas de los jugadores, incluidos juveniles, y las inscripciones de equipos hay que abonarlas en efectivo, a diferencia de otros años que se cargaban en la cuenta que los diferentes equipos mantienen con la FCYLF, la que dicho sea de paso, y que también se comentó en las Asambleas, la del Atlético Bembibre estaba en circunstancias más que pobre, ha desembocado en esta situación, pero no por haber gastado el dinero de los carnés de socios, sino más bien porque no se han COBRADO, por diferentes motivos y ya explicados más de una vez.
0 #5 uno 05-10-2013 20:52
Hay que separar las cosas. No se trata de un tema económico, sino de mala gestión y de que los directivos no querían seguir con Falagán, que se empeña en seguir a toda costa.
Efectivamente el dinero de los carnés no está porque no se han cobrado, pero no solo no se han entregado sino que ni siquiera están hechos para gente que ha ido a pedirlo.

En cuanto Falagán se quite de ahí empezará a solucionarse el problema, que repito, no es económico como dijo incluso ayer el secretario.
0 #6 Desde La Estación 06-10-2013 02:01
Pues si no han sido capaces de entregar los carnets no pueden seguir ahí un minuto más, pero yo sigo viendo el problema es la sucesión, no me creo que haya nadie esperando la marcha de Falagán, aunque vendría muy bien para espantar la mala pinta que tiene la cosa.
0 #7 Para el ferroviarioEL MISMO SOCIO 06-10-2013 03:51
Te están esperando a ti para repartirlos, entre lejos y cerca que no distingues? No te dicen que no hay directivos, que quieres que se repararían solitos los abonos?
0 #8 es verdad 06-10-2013 04:19
Lo que dice de la Estación es verdad. Si no han sido ni capaces de repartir los carnés que pinta ahí Falagán. Tenía que haberse ido un mes antes. Y además, si ya se ha ido qué pinta en esa mesa????

No debería estar ni un segundo más. Si no tiene directivos claro que no puede repartirlos, pero que se vaya, que si no tiene directivos será por algo. Está entorpeciendo todo.
0 #9 Desde La Estación 06-10-2013 04:44
Gracias por entenderlo,y lamento que no lo entienda EL MISMO SOCIO. Claro que, si no hay directivos, los carnets no se pueden repartir, pero como hay que repartirlos, no hay más remedio que nombrar un presidente que traiga directivos para repartirlos y si no es Falagán tendrá que ser otro.Solo quiero decir eso y no entiendo por qué me contestas con esa mala leche.
0 #10 uno 06-10-2013 14:37
Pues en eso yo también os doy la razón. Si los directivos se van será que no quieren seguir con este presidente. Lo que tiene que hacer es apartarse ya de una vez para que puedan trabajar otros. Que no es como él dice que nadie quiera colaborar. Es que no quieren colaborar con él como presidente, y mientras siga ahí, que ya no pinta nada, no deja que otros empiecen a trabajar.
0 #11 PARA FERROVIARIOEL MISMO SOCIO 06-10-2013 16:24
Primero dices "Eso de no tener un duro recién cobrados los carnés"...y te respondo que es mentira que no hay un duro porque no se han cobrado los carnés, y luego dices "Pues si no han sido capaces de entregar los carnés no pueden seguir ahí un minuto más"... y te respondo que vengas tú a repartirlos, POR QUE NO HAY DIRECTIVOS PARA REPARTIRLOS. Ves como si lo entiendo, pese a que tú no te explicas. Claro que hay que nombrar un Presidente o Junta Gestora, pero si asististe a la última Asamblea, se pidieron VOLUNTARIOS para colaborar, cuántos se ofrecieron? Me explico, si NADIE quiere ser PRESIDENTE y tampoco hay VOLUNTARIOS para una JUNTA GESTORA, que se hace? Como dices tú, que no queden ni un minuto más, PERO SI ES QUE YA SE HAN IDO, el problema es otro, que no hay nadie para NADA. Solución: También puedes venir tu de PRESIDENTE, y no lo digo con mala leches, es que me joroba que me llamen tonto los que nos saben explicarse y luego dicen que no lo entiendes.
0 #12 uno 06-10-2013 16:54
Se han ido pero ahí sigue Falagán. ¿Eso es irse? ¿Qué hace ahí entonces? Como van a aparecer voluntarios para nada con él ahí. Hay gente para cuando desaparezca del todo, que eso no ha pasado
0 #13 otro 06-10-2013 17:03
NO SE HAN IDO. O quienes son esos que están en la mesa? Desde cuando una directiva dimitida preside la creación de una junta gestora? En esa junta gestora entiendo que puede haber exdirectivos, porque por algo se han ido, pero no el presidente. ¿Dimite y quiere seguir en la gestora? ¿Dónde se ha visto eso?

Ahí tiene que estar un socio o dos, y entre ellos no puede estar el presidente dimitido. Hay desde hace tiempo gente dispuesta a colaborar, pero que no está de acuerdo con el presidente y no lo harán MIENTRAS NO SE VAYA.
0 #14 GENTE DISPUESTAUN SOCIO 07-10-2013 00:20
Si hay "GENTE DISPUESTA" si se va el presidente pues que lo digan, que se hubieran levantado en las Asambleas y digan FALAGAN si has dimitido vete que nosotros nombramos un presidente de una Junta Gestora y nos hacemos cargo del Club, pero alguien tendrá que llevar la voz cantante, estoy de acuerdo con que Falagán se vaya si ha dimitido, pero y quien llevará las riendas del Club en tanto se llena ese vacío de poder y alguien se pone al frente del equipo, hay 3 equipos del Atlético Bembibre compitiendo y las cosas deben hacerse, o no?

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador