El Embutidos Pajariel Bembibre PDM firmó una nueva victoria frente al Zamarat Zamora en el encuentro amistoso que se disputó este sábado en el pabellón Bembibre Arena. Con ventaja desde el primer momento para las visitantes, las de Chiqui Barros se impusieron finalmente en el último cuarto, cuando dieron la vuelta al electrónico venciendo con una diferencia de 9 puntos, por 75-66.

 

Las zamoranas comenzaron adelantándose en el marcador,  con un primer parcial de 16-21. Una ventaja que consiguieron reducir las jugadoras locales hasta llegar al descanso con una diferencia de un punto, 33-34. 

A pesar del cambio en el juego después del descanso, la diferencia se amplió ligeramente en el tercer tiempo, que terminó con un resultado de 50-53. Ya en el último cuarto la situación cambió completamente y las de Chiqui Barros se impusieron finalmente sellando el definitivo 75-69.

Dennet fue la máxima anotadora del conjunto local, con  17 tantos, seguida por Monty (16) y Rosó Buch (14). La jugadora del Zamarat, Marina Delgado, fue la máxima anotadora del partido con 19 puntos. Le siguen Okockyte (12) y McKenith (11).

Es la tercera vez en pretemporada en que las de Bembibre se enfrentaron al conjunto zamorano con tercera victoria consecutiva. Y no será la última vez que se verán las caras pues ambos equipos militan en la Liga Femenina que comienza la próxima semana.

Con este partido concluye la pretemporada que da paso al inicio de liga regular el próximo sábado, día 12 de octubre, a las 18.15. El primer partido será en casa frente al Stadium Casablanca Zaragoza.

Comentarios  

0 #1 Viva CB Bembibre 06-10-2013 15:46
Ojalá que esto sea un buen presagio para esta temporada que empieza

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador