Ricardo Vila toma las riendas del Atlético Bembibre

El actual alcalde pedáneo de San Facundo, Ricardo Vila Paz, será quien a partir de ahora ocupe la presidencia del Atlético Bembibre, tras la dimisión en bloque de la anterior Junta Directiva de José Antonio Falagán. Junto a Vila se presentó un plantel formado básicamente por entrenadores y personal del club: los técnicos del primer equipo Fernando Ministro y Susi, el entrenador de porteros Sevilla, el entrenador del juvenil Iván, el también entrenador del fútbol base Santalla, el coordinador del fútbol base Míchel, y el delegado del equipo juvenil Quiterio.

 

Vila, en sus primeras palabras como presidente, manifestó que «venimos a sacar adelante el club, pero no venimos de salvadores». Quiso hacer énfasis en el tema económico donde prevé que puede haber un agujero, y habló de transparencia en el área administrativa. «De momento no están las áreas designadas. Mañana comenzaremos con el traspaso de poderes y esperamos que nos entreguen las cuentas».

El presidente saliente, José Antonio Falagán, quiso entonces dejar claro que la única deuda que tiene el club es la expuesta en la última asamblea, de aproximadamente 13.000 euros con la empresa de autobuses.

Tomó a continuación la palabra Fernando Ministro, como entrenador del primer equipo y principal responsable técnico, para dejar claro que no le mueve ningún interés de adquirir protagonismo. «Mi compromiso con esta directiva es únicamente hasta final de temporada» «No tengo más interés que el de la buena marcha del club y solo pido apoyo a los aficionados para continuar también con la buena marcha deportiva»

Con un apretón de manos entre el presidente saliente, José Antonio Falagán, y el nuevo presidente, Ricardo Vila, se puso punto final a la asamblea y se escenificó un cambio amistoso en la dirección del club.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera