El actual alcalde pedáneo de San Facundo, Ricardo Vila Paz, será quien a partir de ahora ocupe la presidencia del Atlético Bembibre, tras la dimisión en bloque de la anterior Junta Directiva de José Antonio Falagán. Junto a Vila se presentó un plantel formado básicamente por entrenadores y personal del club: los técnicos del primer equipo Fernando Ministro y Susi, el entrenador de porteros Sevilla, el entrenador del juvenil Iván, el también entrenador del fútbol base Santalla, el coordinador del fútbol base Míchel, y el delegado del equipo juvenil Quiterio.

 

Vila, en sus primeras palabras como presidente, manifestó que "venimos a sacar adelante el club, pero no venimos de salvadores". Quiso hacer énfasis en el tema económico donde prevé que puede haber un agujero, y habló de transparencia en el área administrativa. "De momento no están las áreas designadas. Mañana comenzaremos con el traspaso de poderes y esperamos que nos entreguen las cuentas".

El presidente saliente, José Antonio Falagán, quiso entonces dejar claro que la única deuda que tiene el club es la expuesta en la última asamblea, de aproximadamente 13.000 euros con la empresa de autobuses.

Tomó a continuación la palabra Fernando Ministro, como entrenador del primer equipo y principal responsable técnico, para dejar claro que no le mueve ningún interés de adquirir protagonismo. "Mi compromiso con esta directiva es únicamente hasta final de temporada" "No tengo más interés que el de la buena marcha del club y solo pido apoyo a los aficionados para continuar también con la buena marcha deportiva"

Con un apretón de manos entre el presidente saliente, José Antonio Falagán, y el nuevo presidente, Ricardo Vila, se puso punto final a la asamblea y se escenificó un cambio amistoso en la dirección del club.

Comentarios  

0 #61 Interese 16-10-2013 05:52
Lo que realmente les deveria preocupar son los niños y que el club funcionara y dar opciones a que las familias puedan seguir llevando a sus hijos a jugar y no poner cuotas desorbitadas y la gente se vaya hay mucho mamoneo y discriminación cuando lo que en verdad devia importar esque los niños hagan deporte y no solo miren por los mayores haber si ajora funciona mejor pero nose.......si no saldremos de Guatemala para guatapeor...... .......

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador