La Diputación de León, a través del Club Bembibre BTT, ha desarrollado la primera de las actividades dedicadas a la promoción del ciclimso de montaña o BTT que van a tener lugar en Bembibre. Unos setenta alumnos del colegio Menéndez Pidal, pudieron disfrutar de gincanas, balancín y diversos juegos sobre la bicicleta durante dos horas, antes de abandonar el recinto escolar para realizar un recorrido por el entorno de Bembibre a lo largo de otras dos horas.

 

El próximo día 18 de octubre, se repetirá esta actividad de promoción del ciclismo de montaña, en el colegio Virgen de la Peña

 

Vídeo:

Comentarios  

0 #1 A saltarse el cole.. Me apunto...***** 12-10-2013 22:55
La iniciativa, o la idea estan bien pero el hacerlo en hores lectivas parece me fatal.
No podian haberlo organizado por la tarde al igual que las actividades extraescolares?
0 #2 ...biker 13-10-2013 06:28
Precioso reportaje enhorabuena a todos los que habéis participado en el , es un placer el ver a los niños y niñas practicando deporte y disfrutando. Magnifica iniciativa.
0 #3 La cosa es quejarse... 13-10-2013 20:09
Me parece una idea muy buena aunque sea en horario lectivo, es importante motivar a los alumnos con actividades puntuales a lo largo del curso como esta, un curso es muy largo y sobra tiempo para trabajar, seguro que los profesores saben perfectamente como gestionar el tiempo.

Yo ya estoy esperando que la lleven a cabo en el Virgen de la Peña el próximo viernes para que pueda participar mi hijo.
0 #4 ver para crecerpoco a poco 13-10-2013 21:57
Acabo de ver este reportaje y es una pasada, no vivo en Bembibre , estoy de paso y es una envidia sana ver este tipo de actividades , sois la envidia de muchas ciudades enhorabuena.
0 #5 ..... 15-10-2013 13:33
Es una iniciativa genial!!
Es muy importante concienciar a los más pequeños de q practiquen deporte en grupo a diario.
Bravo al BTT Bembibre x este tipo de actividades y x el trabajo q realizan diariamente en el club con los niños.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador