El partido comenzaba con bastante igualdad en el marcador, ya que Bembibre con unas destacadas Liepkalne, Madu y Rosó mandaban en el marcador aunque Mann Filter con un gran juego interior aguantaba a un punto de las bercianas. En el segundo cuarto una segunda falta cometida por Rosó  cuando solo había  transcurrido minuto y medio parecía que podría trastocar los planes de las pupilas de Chiqui Barros, pero una vez más esta temporada un gran juego de equipo hizo que las cosas no cambiaran prácticamente en nada con respecto al primer cuarto, llegando al descanso con 35 - 30.

La segunda mitad del choque prometía ser más de lo visto en la primera, pero un arranque arrollador de las bercianas con unas grandes actuaciones de las que a la postre serían las jugadoras del partido: Esther Montenegro y Rosó Buch hicieron que Embutidos Pajariel Bembibre se fuera alejando en el marcador hasta llegar al final de este cuarto 14 arriba. El último cuarto fue muy igualado, con un Embutidos Pajariel Bembibre que aguantó la ventaja y con una Dita Liepkalne que se sumó al festival con 5 rebotes en el ultimo cuarto luchando como una jabata contra el gran juego interior visitante.

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE 69
A.Gomez (4), Rosó (20), Liepkalne (9), O´reilly (4), Madu (7). También jugaron: Monty (20), Peteva (5), E.Vivas (0).

MANN FILTER 56
G.Garcia (6), Esparcia (13), Herrera (14), Vega (9), Knight (5). También jugaron: M.Garcia (4), Marcos (5), Gretter (0), Royo (0), Diestre (0), Perez Guillen (0).

 

Crónica de R.C. Martínez

 

Comentarios  

0 #1 las mejoresbembibrense 13-10-2013 20:19
muy buen partido sois las mejores:-):-):- ):-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador