Los pupilos de Iván consiguieron una importante victoria ante el Béjar Industrial, que les permite seguir escalando posiciones y acercarse a los puestos de ascenso. Los dos equipos se presentaban igualados con 7 puntos a 5 del Laguna, que lidera la clasificación, y esa igualdad se puso de manifiesto sobre el terreno de juego durante los primeros minutos del partido. 

Aunque era el Bembibre quien llevaba la iniciativa, no conseguía inquietar al guardameta salmantino, por lo que el Béjar parecía sentirse muy cómodo sobre el terreno de juego, hasta que Mateo, tras un gran servicio de Héctor, consiguió abrir el marcador. Poco después el Béjar se quedaba con un hombre menos, por una patada sin el balón de por medio, y el partido se puso muy favorable para los bembibrenses.

Tras la reanudación no cambiaron mucho las cosas. El Béjar buscaba su oportunidad a la contra, y el Bembibre seguía sin hilvanar ninguna jugada de peligro, mientras iban pasando los minutos hasta que, en la recta final, Willy y Felipe consiguieron dos tantos más para redondear el marcador.

Comentarios  

0 #1 ....YO 14-10-2013 14:49
Grandes chavales

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador