El Atlético Bembibre lanza una nueva campaña de captación de socios con un eslogan muy sencillo y a la vez muy directo, “Apoya a tu equipo ¡¡¡Hazte socio!!!”. El club reclama el apoyo de los aficionados de todo el Bierzo para que retiren el carné de socio y acudan al campo a animar a este equipo, que es patrimonio de todos.

Un equipo muy joven, formado íntegramente por jugadores bercianos, en su mayor parte procedentes de la cantera, que están protagonizando el mejor arranque de temporada de los últimos años. Un equipo capaz de generar ilusión y de seguir mejorando cada semana, pero que al mismo tiempo necesita y reclama el apoyo de todos los aficionados: “Apoya a tu equipo ¡¡¡Hazte socio!!!”

Para ello se han establecido unas nuevas tarifas de socios, y rebajado la entrada ordinaria a un precio único de 6 euros.

Tarifas de socios:

  • Socio especial.............................  150 euros
  • Socio protector............................  125 euros
  • Matrimonio.................................  100 euros
  • Mujeres......................................    50  euros
  • Socio..........................................    80  euros
  • Peñas de mas de 10 componentes.   40  euros

Puntos de venta: Bar de las instalaciones deportivas de El Barco, y en taquilla

Comentarios  

0 #1 un socio 17-10-2013 16:56
Me parece bien. Solo una apreciación. Rebajar las entradas individuales no me parece bien, sobre todo cuando viene gente de fuera. Me estoy refiriendo a los días del club, que es cuando juegan equipos que traen aficionados de fuera y a quienes se exprime es a los socios en lugar de aprovechar esa afluencia de gente de fuera. Es una opinión.

A ver si nos dedicamos a apoyar a este equpo que es verdad que puede ilusionar y nos olvidamos de otras cosa, por lo menos hasta que acabe la competición. Aupa Atleti.
0 #2 bienC E 17-10-2013 21:11
Buena iniciativa, hay que colaborar entre todos, vamos equipo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador