El Centro Óptico Berciano, Baloncesto Bembibre Masculino, comienza este fin de semana su andadura en las ligas de la provincia. Lo hará tanto en primera división Provincial como en la segunda, pues la directiva del club ha optado por "apretarse aun más el cinturón" y con el apoyo de patrocinadores más la colaboración incalculable del Ayuntamiento, ampliar el proyecto pasando de uno a dos equipos minimizando los candidatos que podrían quedar relegados del equipo así como apostar por jugadores en formación.

En el primer equipo encontramos nuevas caras en el club pero muy conocidas en la localidad como Alejandro Viloria, Fernando Silván, Juan Valenzuela, Mario Sorribas o Manolo Ramos. Que acompañarán a parte de la plantilla del años anteriores y a nuevas incorporaciones de residentes o trabajadores en el Bierzo Alto, con Jorge Vuelta como entrenador.

El segundo equipo estará compuesto por jugadores en formación de la localidad y otros más experimentados en competiciones provinciales y autonómicas que serán de ayuda inestimable en la progresión del grupo. Para su direccion la junta directiva ha elegido a Heliodoro Pérez y Vicente Ramos. Ambos con experiencia en categorias inferiores y compromiso pleno.

El inicio precipitado de la liga nos brinda la oportunidad de disfrutar de dos partidos este sábado 19 en el Bembibre Arena

17:00 Centro Optico Berciano Baloncesto Bembibre B vs Baloncesto Parames
19:00 Centro Optico Berciano Baloncesto Bembibre A vs LA ROBLA

Crónica: Rafa del Pozo

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador